Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Matemáticas en Marte (Math on Mars)

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas en Marte (Math on Mars)

Mars is perhaps the most thrilling planet these days. With rovers exploring its surface and manned missions in the works, people are wondering if Mars is our next home! In this highinterest book, readers will learn more about Earth's neighbor, including what its climate and surface are like, why it's called the Red Planet, and about the recent discovery of water on its surface. They'll learn all this while solving "Your Mission" math problems that complement and support the text. This motivating volume is an engaging way to explore key aspects of science and math curricula.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Mark J. Harasymiw

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ciudades de sal

Libro Ciudades de sal

Munif toma un oasis de Arabia y lo convierte en el espejo de sus habitantes. La novela es, en su conjunto, un retrato meticuloso y paciente de la sociedad beduina, y es una metáfora que muestra la revolución social, económica y política que siguió al descubrimiento del petróleo, la destrucción del equilibrio entre el hombre y la naturaleza, del choque entre los países árabes ricos y pobres, así como de la complicidad de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar su influencia en la zona. La naturaleza y el ritmo de vida beduina van retirándose a la par que sus códigos morales,...

Guía para entender el ADR

Libro Guía para entender el ADR

El ADR es un documento extenso y tedioso. Por ello resulta imprescindible entender su estructura para asi poder convertirse en una herramienta sencilla de manejar. Expedidores, ambaladores, cargadores/llenadores, transportistas, descargadores y explotadores de cisternas asi como los Consejeros de Seguridad para el transporte por carretera tiene la obligación de formar cualquier empleado que intervenga en operaciones de expedición, embalaje, carga, transporte y descarga de mercancías peligrosas por carretera.

El Agua Introducción a la Música de Concierto (Incluye CD Musical)

Libro El Agua Introducción a la Música de Concierto (Incluye CD Musical)

El agua ha servido de inspiración a compositores de todas las épocas y latitudes, quienes crearon obras musicales centradas en las características físicas de este elemento y en su capacidad para despertar emociones ya estimular nuestros sentidos. Son trabajos que nos invitan a soñar, imaginar y disfrutar. La transparencia del agua, el sonido que hace al correr, las tonalidades que adquiere... estos y otros aspectos han sido traducidos a hermosos sonidos que, desde el Barroco hasta nuestros días, han conformado piezas memorables. Este libro-disco contiene 20 obras de distintas épocas y...

No Quiero Dormir!

Libro No Quiero Dormir!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas