Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Matar a un ruiseñor (Novela gráfica)

Sinopsis del Libro

Libro Matar a un ruiseñor (Novela gráfica)

""Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes pegarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor"". Un inquietante retrato de raza y clase, inocencia e injusticia, hipocresía y heroísmo, tradición y transformación en el profundo sur de la década de 1930, Matar a un ruiseñor de Harper Lee sigue siendo tan importante hoy en día como lo fue su publicación inicial en 1960, durante los turbulentos años del movimiento de los Derechos Civiles. Ahora, esta novela más querida y aclamada renace para una nueva era como una hermosa novela gráfica. Scout, Gem, Boo Radley, Atticus Finch y la pequeña ciudad de Maycomb, Alabama, son todos capturados en ilustraciones vívidas y conmovedoras del artista Fred Fordham. Duradera en su visión, la novela atemporal de Harper Lee ilumina las complejidades de la naturaleza humana y las profundidades del corazón humano con humor, honestidad inquebrantable y una belleza tierna y nostálgica. Tanto los admiradores de toda la vida como los nuevos lectores se sentirán conmovidos por esta edición visual especial que une las filas de las adaptaciones de la novela gráfica Una arruga en el tiempo y El alquimista.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Harper Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La playa

Libro La playa

¿Crees en la casualidades? ¿O prefieres llamarlo "el destino"? Pau y Álex son dos jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo que parece no estar hecho para ellos. Pau cree que nunca encontrará lo que quiere. Álex quiere que nadie lo encuentre jamás. Sin embargo, el destino, o la casualidad, se encargará de que sus caminos se crucen. Con el paso de los años, ambos descubrirán que su historia en común es mucho más que un cúmulo de coincidencias.

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Libro Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años. ¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Los Tres Cerditos Aviadores

Libro Los Tres Cerditos Aviadores

El lobo feroz todavía está furioso por lo ocurrido en su primer encuentro con los tres cerditos, y sólo piensa en la venganza. Su objetivo es vencer a los hermanos en la carrera aérea, sea como sea.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas