Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Más allá del planeta silencioso

Sinopsis del Libro

Libro Más allá del planeta silencioso

Más allá del planeta silencioso es la primera novela de la clásica trilogía de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que viene del «planeta silencioso», la Tierra, cuya trágica historia es conocida en todo el universo. Out of the Silent Planet Out of the Silent Planet is the first novel in C. S. Lewis's classic science fiction trilogy. It tells the adventure of Dr. Ransom, a Cambridge academic, who is abducted and taken on a spaceship to the red planet of Malacandra, which he knows as Mars. His captors are plotting to plunder the planet's treasures and plan to offer Ransom as a sacrifice to the creatures who live there. Ransom discovers he has come from the "silent planet"—Earth—whose tragic story is known throughout the universe!

Ficha del Libro

Subtitulo : Libro 1 de La trilogía cósmica

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Otros libros de C. S. Lewis

Las crónicas de Narnia

Libro Las crónicas de Narnia

Durante los últimos cincuenta años, Las crónicas de Narnia han entusiasmado a millones de lectores en todo el mundo. El universo mágico de Narnia, descrito por la inmortal prosa de C. S. Lewis, ha dejado huella imborrable, mezcla de curiosidad, admiración y afán de aventura, en una generación tras otra de lectores. Ahora, por primera vez, se editan conjuntamente las siete crónicas de Narnia en un solo volumen, con una introducción de Douglas Gresham y las ilustraciones originales de Pauline Baynes.

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

El Gran Divorcio

Libro El Gran Divorcio

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno.""

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Misterio de Huesopolis

Libro El Misterio de Huesopolis

Who will be the thief of the woman's humerus, of the fibula of the butcher, of the coccyx of the bones amendment, and of dozens of bones of the terrified inhabitants of the city of Huespolis? The task of catching the criminal is entrusted to the great detective Sherlock Bones, who must investigate the series of robberies in the city.

El papá de los tres cerditos

Libro El papá de los tres cerditos

Todos conocemos el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz. Pero el papá de los protagonistas decidió que a él no le gusta tanto. Este cerdo es práctico, honrado y trabajador, así que saldrá al mundo a defender a sus hijos del malvado lobo, cueste lo que cueste. Triunfo Arciniegas retoma un tema clásico y le da un gran giro de tuerca. Adéntrate en esta historia menos conocida pero mucho más original.

El mundo de Yesod - Agua

Libro El mundo de Yesod - Agua

La verdad sobre la desaparición del Poder y la identidad del Enemigo es un puzle que cada día tiene más piezas, pero que Avir y sus amigos todavía no pueden resolver. Mientras las predicciones del Zalyan de Aireplata parecen hacerse verdad, los Elegidos se enfrentan a las dificultades que podrían provocar la definitiva disolución de la Compañía de los Buscadores. La llegada de una figura legendaria, el Errante, podría ser un punto de inflexión en la misión, pero también hace que surjan nuevas preguntas sobre su naturaleza. Desde los pantanos inexplorados y salvajes del reino de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas