Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Marea

Sinopsis del Libro

Libro Marea

Un'isola avvolta nella nebbia al largo delle coste del Maine, e un uomo, il capitano Neidelman, ossessionato da un tesoro protetto da una maledizione secolare e sepolto in una sorta di cassaforte naturale, un intricato labirinto di anfratti e pozzi sotterranei invasi dall'acqua. Con l'aiuto del biologo proprietario dell'isola, Neidelman organizza una squadra di esperti e dà inizio agli scavi. Ma la curiosa formazione si rivela un sistema di trappole micidiali ideato nel Settecento, e gli uomini della spedizione cominciano a morire uno a uno, vittime di strani incidenti. Neidelman, nonostante tutto, non vuole fermarsi, deciso a infrangere la maledizione. E la paura sale lentamente, come la marea.

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Lincoln Child
  • Douglas Preston

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dimensiones paralelas

Libro Dimensiones paralelas

Dimensiones paralelas nos invita a recorrer los caminos de la ciencia ficción, de aquellos mundos y sucesos vinculados con lo fantástico, lo sobrenatural, lo paranormal. Será a veces un tren que transporta a un grupo de pasajeros en un viaje por el tiempo; o las aventuras de una genio en tiempos actuales; o un espectro que viene desde otra dimensión a cobrar venganza; también una criatura alienígena con poderes curativos o bien la figura del Chupacabras dando vueltas por una ciudad cualquiera. Un encuentro con ovnis en un avión o una invitación a una misteriosa casa para enfrentarse...

Duele la noche

Libro Duele la noche

Marina, huérfana de madre, con un padrastro que detesta y un hermano obligado a partir al frente en las guerras del Rif, se encuentra atrapada entre el miedo y la soledad. Rechaza un casamiento concertado y decide abandonar su vida y marcharse lejos. En mayo de 1914 llega a una Barcelona convulsa donde los movimientos obreros y un Raval densamente poblado por prostitutas, jugadores, aventureros, bohemios y todo tipo de buscavidas marcan la vida de sus gentes.

Un verano diferente

Libro Un verano diferente

Llega el verano y con ello las vacaciones. En este caso es un grupo de estudiantes adolescentes los que hacen sus maletas para dirigirse hacía un campamento. En primera persona Lisa Jackson nos va narrando todo lo sucedido. Emociones. Contratiempos. Sorpresas. Y un sin fin de sucesos inesperados. Parece ser que el drama está servido.

Pacioli y Aurora

Libro Pacioli y Aurora

Por el pasillo del corredor, ubicado en el primer piso interior del palacio de Milán, apareció la figura de Leonardo Da Vinci. Su cabello alborotado, hacía juego con sus barbas entreverando un color entre lo rubio y blanco. Conforme se aproximaba Luca Pacioli, el fraile se enfrentó a un rostro de expresión fuerte; frente despejada, cejas pobladas, ojos negros escrutadores, nariz alargada, próxima al rictus de su boca, mostrando seriedad y entereza. Pacioli, pensó: -He aquí, la firmeza del pensamiento humano. Leonardo, miró a Luca de arriba abajo. El fraile se había bajado la capucha ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas