Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manual de osteología de cráneo bovino y equino

Sinopsis del Libro

Libro Manual de osteología de cráneo bovino y equino

La anatomía veterinaria es el estudio de la forma y de la estructura de los animales domésticos, que servirá de base para el abordaje médico, clínico y quirúrgico. Es un área de alta complejidad, pues implica aprender a reconocer múltiples estructuras y relacionarlas adecuadamente con la función de los órganos en cuestión. Dada esta complejidad, las escuelas de medicina veterinaria se ven enfrentadas al reto de enseñar adecuadamente a sus estudiantes la anatomía de las diversas especies de animales domésticos, diseñando cursos cuyo logro de objetivos se vea traducido en la obtención de competencias, destrezas y conceptos anatómicos pertinentes.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Gil López, Víctor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Atlas de Anatomía Humana + StudentConsult

Libro Atlas de Anatomía Humana + StudentConsult

Nueva edición del "Atlas de anatomía humana ilustrado" más apreciado y conocido a nivel mundial; sin duda el best seller en Anatomía de la mano del Dr. Frank Netter, quien en un principio ejerció como médico, aunque rápidamente se perfiló como un excelente ilustrador. Una vez más, esta 5.a edición tiene el objetivo de desmitificar al máximo una asignatura que resulta especialmente árida y difícil para los estudiantes y que, no obstante, es una ciencia básica que se configura como pilar fundamental para su posterior ejercicio clínico. Así, el atlas proporciona una visión...

Enfermedades respiratorias del niño

Libro Enfermedades respiratorias del niño

Este libro se ha convertido en un texto de referencia para los profesionales y estudiantes del área de la salud en la edad pediátrica. En esta segunda edición actualizada, los doctores Pablo Bertrand e Ignacio Sánchez, reúnen a 113 autores nacionales e internacionales, que desarrollan con detalle las distintas perspectivas de las enfermedades respiratorias, tales como fisiología, diagnóstico, enfermedades y tratamiento.

Medición y evaluación de desórdenes musculoesqueléticos (DME) asociados al con el trabajo

Libro Medición y evaluación de desórdenes musculoesqueléticos (DME) asociados al con el trabajo

Este documento revisa aspectos de medición como base para el análisis del movimiento corporal humano con el fin de contextualizar la evaluación de los desórdenes musculoesqueléticos (OME) y las herramientas usadas para formular un diagnóstico que identifique las deficiencias que pueden llegar a ser precursoras de limitaciones funcionales en el trabajador dentro de su contexto laboral. En consecuencia, se busca que el lector se acerque a los procesos de medición, para su fácil entendimiento al momento de su aplicación por medio de un acercamiento a la evaluación y medición de los...

Los Pioneros de Psicoanalisis de Ninos

Libro Los Pioneros de Psicoanalisis de Ninos

En Pioneros del psicoanálisis de niños, la Dra. Markman Reubins ha resumido los conceptos esenciales de muchos grandes pensadores. El uso de un lenguaje sencillo le ayuda a condensar ideas muy complicadas, en las que exhibe un impresionante conocimiento y familiaridad con los diferentes conceptos y teorías y con la forma en que se relacionan entre sí, a través de un material organizado de forma sistemática, lógica y útil.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas