Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manual de hepatología clínica

Sinopsis del Libro

Libro Manual de hepatología clínica

La hepatología es una subespecialidad de Aparato Digestivo que estudia las enfermedades del hígado, vesícula y las vías biliares. El hígado es un órgano apasionante que está implicado en múltiples fenómenos metabólicos, por lo que también es conocido como el "laboratorio" del organismo. Por ello, puede verse afectado por distintas enfermedades sistémicas, al mismo tiempo que las propias enfermedades hepáticas afectan de alguna manera a los demás órganos del cuerpo humano. Debido a esta compleja interacción, pero a la vez tan interesante, la mayoría de los manuscritos sobre la hepatología son tratados densos, en ocasiones complejos y difíciles de utilizar en la práctica clínica diaria. Desde que me dedico a la hepatología sentí la necesidad de tener una herramienta práctica, de fácil acceso, que me apoyara en la toma de decisiones en la consulta, donde muchas veces el tiempo es escaso. Así, he escrito este manual donde el lector puede encontrar de una forma rápida, precisa y actualizada todas las respuestas a las cuestiones que se presentan en la práctica clínica diaria de los que nos dedicamos a esta maravillosa especialidad. Esta obra va dirigida a hepatólogos, gastroenterólogos generales, médicos de urgencias, internistas, pediatras, cirujanos generales, médicos internos residentes y estudiantes de medicina.

Ficha del Libro

Número de páginas 181

Autor:

  • Bruno Moreira Da Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lo que toda mujer debe saber

Libro Lo que toda mujer debe saber

J.D. Turner no podía permitir que Tally eligiera un compañero sin antes saber todo lo que podía haber entre un hombre y una mujer. Sobre todo si aquella belleza iba a criar a su pequeño. Por eso había decidido enseñarle personalmente lo que era el verdadero amor. Tally Smith tenía un plan para encontrar al hombre perfecto, casarse y formar la familia ideal para el pequeño Jed... Al menos hasta que J.D. la secuestró con la excusa de enseñarle lo que realmente necesitaban el niño y ella. Bueno, pues Tally también podía decírselo: ¡el niño y ella lo necesitaban a él!

Abre los ojos

Libro Abre los ojos

Rebecca Sellen es una exitosa escritora que tiene poco tiempo para terminar su novela. A falta de ideas, trata de obtener la ayuda del inspector Ridley quien està investigando una serie de asesinatos en el área. La desaparición de su esposo y su hijo, junto a otras vicisitudes, hacen que todas las sospechas recaigan sobre ella primero y luego sobre su hija adoptiva. Pero la verdad nadie la sabrà hasta el final PUBLISHER: TEKTIME

Tirando lo negro

Libro Tirando lo negro

Cora Lomas, investigadora privada recibe un plano del jardín de un convento donde parece ocultarse un tesoro. Por otra parte, su ayudante obtiene unas fotos del asesinato de un magistrado. Cora resuelve ambos casos apoyada por el inspector Carmelo Vázquez, filósofo aficionado. Pero la muerte de un amigo, de resultas de un mobbing, pone a ambos al borde del abandono, ante la impunidad de este tipo de crímenes.

Indignación

Libro Indignación

Una historia íntima de inexperiencia, imprudencias, resistencia intelectual, descubrimientos sexuales, coraje y terror de la mano del genio de la literatura americana Philip Roth. Corre 1951, el segundo año de la guerra de Corea. Marcus Messner, de Newark, Nueva Jersey, comienza su segundo curso en la bucólica y conservadora Universidad de Winesburg, en Ohio. ¿Por qué está ahí? Porque su padre, un esforzado carnicero de barrio, parece haber perdido el juicio, loco de temor y aprensión ante los peligros de la vida adulta, los peligros del mundo, los peligros que en cada esquina acechan ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas