Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Malas Noticias

Sinopsis del Libro

Libro Malas Noticias

Querido lector, está usted ante un libro de poesía que no es poesía. Yo pienso que la poesía es el vestido con que vestimos nuestros sentimientos. Unos los vistes con hermosas rimas, con palabras de gran valor académico, dignas de un diccionario de eruditos. Donde las rimas, los versos y todo el conjunto de versos son perfectos. Por el contrario me definiría como un mercenario de la poesía. Un contador de historias en verso. ¿Y porqué en verso? Pienso que solo en verso se les puede dar su verdadera trascendencia poética. DESEO QUE ESTE LIBRO LES HAGA PENSAR UN POCO Y LES HAGA SER MEJORES.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Eusebio Martínez Beteta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Antología de la poesía española e hispanoamericana

Libro Antología de la poesía española e hispanoamericana

Como expresión más depurada de una cultura, la poesía española discurre por un camino ya milenario en el que se ha enriquecido con las aportaciones de una multitud de poetas que, para manifestar sus más variados y profundos sentimientos, la han utilizado y enriquecido. Son diez siglos de fina decantación de sonidos, acentos y entonaciones: desde el quejido lastimero al susurro; del alarido al hablar quedo. Un océano de gargantas unidas en una voz común.

Sin porqué

Libro Sin porqué

Nacido en 1929, José Corredor-Matheos publica su primer libro de poemas en 1953, lo que le subordinaría a la generación de medio siglo, una de las más heterogéneas de las surgidas en el siglo XX. La presente edición de su poesía esencial recoge una selección de poemas de sus seis libros desde 1975 hasta 2013, a los que se han sumado las canciones, algunos poemas sueltos y ocho poemas inéditos que nos señalan la senda continuada por el poeta en los últimos años, camino del despojamiento, de la ignorancia, del vacío, de la nada que nos recompone.

Corazón de León, Corazón de Poeta

Libro Corazón de León, Corazón de Poeta

¿Qué es poesía? me preguntaron hace algún tiempo, “yo empecé a escribir versos y traté de hacer que éstos rimaran. Poco a poco se fueron convirtiendo en poesía, poesía que salía, que nacía desde lo más profundo de mi corazón.” eran las palabras que utilizaba para describir aquellas oraciones, frases y palabras que hacían lo que él llamaba inspiración. Corazón de León, Corazón de Poeta, es la colección de la gran mayoría de los poemas, dignos de un lugar entre los grandes libros de poesía.Desde el año dos mil diez, Belisario J. Baltazar, empezó a escribir poesía....

Dúo de Islas

Libro Dúo de Islas

La poetisa griega Sarah Thilykou y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo poético sobre "Islas".

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas