Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Magdalena, la Mujer Que Camina Con Jesus

Sinopsis del Libro

Libro Magdalena, la Mujer Que Camina Con Jesus

Poderosa evocacion de una Maria Magdalena que fue, a su vez, filosofa, viajante, maestra y profeta. Esta Magdalena fue mas que una esposa, mas que la seguidora preferida, mas aun que la Amada Discipula. Mariamne Magdal-eder entendio el Todo. "Saber el Todo" es el centro mismo de las ensenanzas Gnosticas de Cristo. Fue "la revelacion del Senor" que cego al Apostol Pablo en el camino a Damascos. El propio corazon de los primeros anos de la Cristiandad. Aun latiendo, Gnosis o 'sabiduria' fue arrancada del cuerpo de la Iglesia hace mas de 1,600 anos. Pero con el descubrimiento en 1945 de los codices de Nag Hammadi, quiza los ultimos en su clase, tanto Gnosis como La Magdalena han vuelto a nosotros trayendo sabiduria y esperanza en estos dificiles y confusos tiempos. Magdalena, la mujer que camina con Jesus consiste no solamente en una laboriosa investigacion que refleja el retrato de una gran mujer con una inteligencia que fue mas alla de su epoca. Es el retrato de la busqueda del Gnosis, la experiencia directa de Dios en el individuo.

Ficha del Libro

Número de páginas 493

Autor:

  • Ki Longfellow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las razones del corazón

Libro Las razones del corazón

Ambientada en una época marcada por los cambios turbulentos, Las razones del corazón es una historia de amor, de renuncias, de segundas oportunidades... Un relato apasionante donde la maldad y el amor se enfrentan como dos caras del alma y batallan por dividir a sus protagonistas. En la convulsa Barcelona de finales del siglo XIX, no hay camino fácil para una mujer dispuesta a todo por perseguir su sueño. De niña, Mariona Losada tenía dos sueños: convertirse en médica y que Bernat Ferrer la besara. Ambos se cumplieron, aunque no de la forma que esperaba. Desencantada, se instala en...

Perro hambriento

Libro Perro hambriento

Ricardo acaba de tener un accidente de moto, en una carretera secundaria. Ha caído en una zanja, donde no pueden verle otros conductores, con las piernas rotas y el teléfono destrozado. Puede pasar mucho tiempo hasta que alguien pase por allí y consiga oír sus gritos. Además, el olor a sangre a atraído a un perro vagabundo. Un animal enorme, enloquecido por el hambre, que quizá esté considerando la gran cantidad de carne que le puede ofrecer un cuerpo humano.

El Vector de Marco Paulli

Libro El Vector de Marco Paulli

¿Y si el futuro dependiese de un número? Dos estudiantes son testigos de la muerte en accidente de tráfico de su profesor de matemáticas. Mientras continúan con sus vidas, llega a sus manos un extraño soporte informático que había permanecido deliberadamente oculto. Sin darse cuenta se verán envueltos en una trama de proporciones inimaginables. Serán piezas clave de un rompecabezas que les hará victimas involuntarias de unos hechos ocurridos varias décadas antes en el interior de Estados Unidos y mantenidos en el más alto secreto. Por capricho del destino sus caminos se cruzarán ...

Los pelados

Libro Los pelados

La Serie de los Cuatro Pelados muy bien podria aparecer mencionada en alguna version apocrifa del Libro Tibetano de Los Muertos. Todos tuvimos a algun Pelado en la piel de dos o tres amigos. Este libro trata, entre otras cosas, de demostrar la existencia de esta serie de parecidos incapaces de perderse, por varias razones, en el conglomerado de ninguna generacion.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas