Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los sobrinos del capitán Grant (Anotado)

Sinopsis del Libro

Libro Los sobrinos del capitán Grant (Anotado)

Los sobrinos del capitán Grant es una zarzuela, denominada también como Novela cómico-lírico-dramática, en cuatro actos y dieciocho cuadros, basada en la novela de Julio Verne Los hijos del capitán Grant. El libreto es de Miguel Ramos Carrión y la música, del maestro Manuel Fernández Caballero. Se estrenó con gran éxito en el Teatro Príncipe Alfonso de Madrid, el 25 de agosto de 1877. El libreto es una adaptación de dicha novela, pero destacando los episodios más fantásticos y propicios para desplegar grandes efectos escenográficos, como el terremoto, el viaje al fondo del mar o el incendio del Ombú. Por otro lado también explora el campo paródico, al deformar los personajes y rebajarlos de categoría, buscando situaciones de gran comicidad, especialidad de Miguel Ramos Carrión, uno de los escritores festivos más importantes del siglo XIX. De esta obra cabe destacar que fue tradicional en las carteleras navideñas en los teatros de Madrid, pero que debido a su dificultad de montaje y al coste elevado, fue olvidándose, hasta que el director de escena Paco Mir, la ha vuelto a reponer en el Teatro de la Zarzuela, con una nueva producción del año 2001, con gran éxito, convirtiéndola de nuevo en una de las obras navideñas por excelencia.

Ficha del Libro

Autor:

  • Miguel Ramos Carrión

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Violetas de Marzo

Libro Violetas de Marzo

Bernie Gunther era un policía en Berlín que, tras la llegada de Hitler al poder, se vio obligado a abandonar el cuerpo para no sentirse cómplice de un gobierno que detesta. Ahora, en 1936, se gana la vida como detective privado resolviendo casos como el que le acaba de llegar. Un poderoso magnate quiere que encuentre un valioso collar de diamantes que ya ha causado la muerte de su hija y su yerno. Aunque el móvil inicial aparentemente es el robo, Gunther descubre que los brutales asesinatos esconden algo más y que el rastro conduce a algunos nombres importantes de la Alemania nazi.

La cruz del verdugo 2

Libro La cruz del verdugo 2

Segunda parte de La Cruz del Verdugo El Inspector Leguina comienza la investigación que le llevará hasta el asesino de Mara y a un encuentro consigo mismo que no se esperaba.

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Libro Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación. Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

Servido con amor

Libro Servido con amor

Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas