Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Salinas

Sinopsis del Libro

Libro Los Salinas

Esta es la historia de una de las dinastías más poderosas del México contemporáneo. Una historia marcada por el amor, la traición, el poder, la riqueza, los divorcios, la pasión, los asesinatos. Una historia que exhibe las horas más brillantes y las más oscuras de los herederos de los Salinas de Gortari. Esta es la historia de los Cachorros del Poder. Nadie sabe cuánto tiempo transcurrirá hasta que alguno de estos descendientes llegue de nuevo a Los Pinos. A pesar de que solo una Salinas está abiertamente inmersa en el ejercicio del poder político, al parecer esa ambición está impresa en el ADN de cada uno de ellos. A partir de testimonios, fotografías y entrevistas publicadas en diversos medios, así como de información inédita, Alberto Tavira construye el mapa de cómo la tercera generación de los Salinas ha vivido y sobrevivido a las circunstancias de sus antecesores. Un libro clave para entender mejor los mecanismos de la clase política mexicana.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alberto Tavira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Flor del desierto

Libro Flor del desierto

En sus memorias, la top model Waris Dirie narra sus primeros años de vida en el desierto somalí, el dolor y el trauma de la ablación, y su epopeya hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y embajadora de las Naciones Unidas a favor de los derechos de las mujeres y los niños en África.

Voces de la esperanza

Libro Voces de la esperanza

La Primera Constitución India de 1950 ya prohibió la intocabilidad y cualquiera de sus prácticas pero en muchas zonas rurales todavía siguen vigentes. La vida de las mujeres que se describe en este libro es buena muestra de ello.Voces de la esperanza es un ensayo descriptivo sobre la situación de una comunidad intocable en el centro de la India a través de la palabra de las mujeres.

El Río de mi vida

Libro El Río de mi vida

EL RÍO DE MI VIDA es el apasionante relato de la existencia de un ser cuyo nombre se ha convertido en una leyenda. Thomas Sugrue, que tuvo durante muchos años una estrecha relación con Cayce y su familia, cuenta en estas páginas la historia de cómo Edgar Cayce descubrió sus asombrosos dones psíquicos, que de inmediato le condujeron a llevar una vida dedicada por completo a ayudar a los demás. Edgar Cayce practicó el diagnóstico médico por medio de la clarividencia durante cuarenta y tres años. Su legado incluye más de catorce mil informes. Utilizó su don para prescribir...

Mujer y poder en el siglo XIX

Libro Mujer y poder en el siglo XIX

«Juana Cata nunca se casó, así que fue libre, independiente y empresaria en una época en la que eso no era bien visto en una mujer.» Fuera de Oaxaca y, en particular, de su natal Tehuantepec, el nombre de Juana Catarina Romero es poco conocido. Si acaso detona alguna referencia, es como la supuesta "amante zapoteca" del joven Porfirio Díaz. Además de que este hecho nunca ha sido comprobado, se ha convertido en un mito que opaca una vida extraordinaria: la de una mujer de origen humilde, quien en su juventud fue vendedora ambulante de cigarrillos y espía del ejército liberal en la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas