Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los que no juraron a Hitler

Sinopsis del Libro

Libro Los que no juraron a Hitler

El nacionalsocialismo fue, con el comunismo, una de las dos ideologías totalitarias que sembraron Europa de muertos y destrucción. Nunca se había conocido una violencia como la del siglo XX. La idolatría nazi de la raza aria exigía la eliminación del pueblo judío y también la supresión de una Iglesia que no se sometiera al «Cristo germánico» proclamado por el Führer y sus ideólogos. Pío XI denunció con fuerza el nazismo en su encíclica Mit brennender Sorge, escrita en alemán para ser leída en todas las iglesias de esa lengua. El joven campesino austriaco, beato Francisco Jägerstätter, fue uno de los laicos que, en nombre de su conciencia de católico, no quiso jurar fidelidad a Hitler. Aquí se narra su vida y su martirio, testimonio de luz para la Iglesia y la humanidad de hoy. Lo cuenta también la película de Terrence Malick, Vida oculta.

Ficha del Libro

Subtitulo : El beato Francisco Jägerstätter y otros laicos

Número de páginas 112

Autor:

  • Isidro Catela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Predicando con Pasión

Libro Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Torá: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Torá: Hebreo Transliteración Traducción

La Torá con hebreo original, así como traducción y transliteración en Español en un formato línea por línea (3 líneas). La primera porción de la Biblia, el Antiguo Testamento y el Tanakh. Perfecto para hebreo principiante, intermedio y avanzado. ¡Ideal para estudiantes de seminario también! Incluye una clave para las vocales hebreas y la pronunciación de las letras. También incluye Parashas.

Testamento del pájaro solitario

Libro Testamento del pájaro solitario

Testamento del pájaro solitario En este libro el autor mantiene una visión positiva de la vida. La alegría está en este libro más al fondo, detrás de muchas noches oscuras. El autor, que se coloca a la sombra de San Juan de la Cruz, recorre los vericuetos interiores del alma en una búsqueda constante de Dios y de la belleza, realizados con una muy original mezcla de lo clásico y lo moderno.

Reinado de Dios e imperio

Libro Reinado de Dios e imperio

El reinado de Dios ha sido frecuentemente comprendido como una realidad puramente celestial, como un asunto individual y privado o como una utopía para el futuro de la humanidad. En todos estos casos, un aspecto esencial del reinado de Dios es pasado por alto: el reinado de Dios tiene que ver con la acción actual de Dios en la historia y con su soberanía presente sobre un pueblo. Sólo en este caso el reinado de Dios cobra todo el significado revolucionario que tuvo para Jesús de Nazaret y para el cristianismo primitivo. Porque sólo en este caso la novedad del plan de Dios sobre la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas