Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Sinopsis del Libro

Libro Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Ficha del Libro

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Luigi Garlando

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

Libro Amigos y rivales (Serie ¡Gol! 23)

¡Empieza el campeonato para los Cebozetas! ¿Lograrán nuestros jugadores adaptarse a un nuevo equipo? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ha empezado el campeonato regional, pero no todos los Cebolletas han entrado en el Cebozetas, el nuevo equipo... Algunos se han ido al Sobresalientes y ahora deberán enfrentarse a sus viejos amigos. Tomi, Fidu, Nico, Becan y Sara por un lado. Lara, Dani y João por el otro ¿Quién ganará?

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Terminal

Libro Terminal

Will y Elliott huyen de nuevo hasta las entrañas de la tierra. Con el apoyo de un pequeño equipo que sobrevivió a la plaga de Nueva Germania, descubren un secreto en el lugar de las tres pirámides principales. Un secreto que puede explicar no sólo de dónd

ABC de Babar

Libro ABC de Babar

Join Babar in his trip through the alphabet. Babar's ABC is a fun way for children to learn lots of new words and train their observation capacity!

Deja cantar a la muerte

Libro Deja cantar a la muerte

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

El secreto del zoo

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas