Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Capitana Marvel. Más alto, más lejos, más rápido

Sinopsis del Libro

Libro Capitana Marvel. Más alto, más lejos, más rápido

Capitana Marvel es la Heroína más poderosa del universo, pero no siempre ha sido así. Mucho antes de todo eso, Carol Danvers era una chica que soñaba con ser piloto. Conoce su historia en esta novela escrita en primera persona.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Liza Palmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Visto y no visto

Libro Visto y no visto

Tercera y última entrega de la desternillante saga de aventuras de Gregorio Miedo y Medio. Desde que dominó los secretos del Grimorio Gregoriano y se convirtió en Mago Mistagogo, ya nadie llama cobarde a Gregorio. Sin embargo, el Grimorio ha perdido fuelle y el valor de Gregorio se ha esfumado. Ahora todos vuelven a tratarlo por la punta del pie... al menos hasta que Julián Medoy, padre de Gregorio, pierde su trabajo a causa de un turbio asunto. Ha llegado la hora de que Gregorio vuelva a echar mano del Grimorio y de su valor una vez más. Andreu Martín es un autor español nacido en...

Indiana Jones omnibus

Libro Indiana Jones omnibus

¡LAS AVENTURAS DE INDY PUBLICADAS POR MARVEL, AL FIN RECOPILADAS! Empezando con la adaptación oficial de Indiana Jones en busca del arca perdida, y siguiendo con historias de grandes artistas como John Byrne o Howard Chaykin, por fin recopiladas las historias publicadas por Marvel tras la aparición de la primera película de Indy. Un tomo repleto de aventuras que traerá muy buenos recuerdos para muchos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas