Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un deseo especial

Sinopsis del Libro

Libro Un deseo especial

Es el cumpleaños de Caracol y sus amigos le llevan cada uno un regalo. A Caracol le parecen un poco extraños. Para qué quiere él unos clavos o unas castañas? Pero sus amigos le conocen mejor de lo que él creía, porque todos esos regalos juntos ¡pueden cumplir su deseo!

Ficha del Libro

Autor:

  • Fiona Rempt
  • Noëlle Smit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Princesa en Escena

Libro Princesa en Escena

¿Conoces ya la historia de Mia, una chica de Manhattan convertida en princesa de la noche a la mañana? Pues bien, aunque ella hace todo lo posible por ser una chica normal... su querida e ilustrísima grandmère se ha empeñado en que sea una princesa formal... y qué mejor ocasión para hacer su presentación oficial que... ¡¡¡un programa en directo de máxima audiencia en Televisión, vamos, ideal para ponerse nerviosa y para qué todo el mundo vea lo ridícula que una puede llegar a ser!!!! Si te gustó el Diario de la princesa... ¿te vas a perder la segunda parte?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas