Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los objetos vivos

Sinopsis del Libro

Libro Los objetos vivos

Con la intención de indagar sobre las potencialidades poéticas de los objetos en escena, la autora —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de Microscopía Teatro, grupo de escena con objetos— enfoca su investigación en cómo la vitalidad objetual impacta en ciertos procesos escénicos que trabajan con objetos. Una investigación única sobre este ámbito en el contexto iberoamericano.

Ficha del Libro

Subtitulo : Escenarios de la materia indócil

Autor:

  • Shaday Larios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La ciudad alegre y confiada

Libro La ciudad alegre y confiada

Trieste Publishing has a massive catalogue of classic book titles. Our aim is to provide readers with the highest quality reproductions of fiction and non-fiction literature that has stood the test of time. The many thousands of books in our collection have been sourced from libraries and private collections around the world.The titles that Trieste Publishing has chosen to be part of the collection have been scanned to simulate the original. Our readers see the books the same way that their first readers did decades or a hundred or more years ago. Books from that period are often spoiled by...

La Colección

Libro La Colección

Catálogo de la exposición “La Colección”, comisariada por David Barro, que recoge además de un ensayo del comisario, una conversación con la comisaria María de Corral y amplias fichas sobre los artistas y las obras presentes en la colección. La colección de pintura contemporánea internacional de la Fundación Barrié se compone de 51 obras de 46 artistas que se acercan a la pintura también desde la fotografía, la instalación o la escultura, jugando con la expansión y la reencarnación de la pintura en otros medios.

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

El manga o historieta japonesa surgido en el país nipón a principios del siglo XX, es un estilo que ha traspasado todas las fronteras en forma de ilustración, serie de televisión o viedojuego llegando a ser muy popular y contando con seguidores por todo el mundo. Para aprender a dibujarlo como un profesional, este libro explica paso a paso la técnica de dibujo por ordenador, desde el primer boceto hasta los colores y las sombras en multitud de proyectos como el ángel, la colegiala, el ninja, el samurai o el vampiro.

Las formas verbales en español

Libro Las formas verbales en español

Introducción progresiva al estudio de las formas verbales. El texto presenta de manera clara y precisa cuáles son los valores básicos de las formas verbales en español y cuáles son los valores que pueden adquirir cuando son utilizadas en una situación y en un contexto concretos. Cada bloque de ejercicios viene precedido de claros esquemas que resumen los valores y usos de las formas verbales en español. Cientos de ejercicios con su solucionario.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas