Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los hijos tiranos

Sinopsis del Libro

Libro Los hijos tiranos

NUEVA EDICIÓN Las noticias en los periódicos son cada vez más frecuentes y alarmantes: padres agredidos por sus hijos, adolescentes que golpean a sus profesores, acoso escolar entre alumnos... ¿Qué está sucediendo?, ¿estamos ante un problema nuevo o ante una vieja historia de la que ahora por fin se habla?, ¿es nuestra sociedad demasiado permisiva con los jóvenes?, ¿estamos ante una crisis sin precedentes de valores en el ámbito de la educación?, ¿vivimos en una sociedad cada vez más violencia y nuestros hijos mimetizan esta realidad? Y sobre todo: ¿qué podemos hacer para afrontar el problema? Este libro, escrito por un reputado especialista en la materia, aborda cómo se ha llegado a esta situación y plantea las soluciones para resolver una nueva realidad: la de los hijos tiranos, la de los chicos y chicas que por los diversos motivos que analiza Vicente Garrido, han llegado a desarrollar lo que denomina el síndrome del emperador. Y es fundamenta que seamos capaces de afrontar a tiempo la situación de estos jóvenes que han acabado creyendo que tienen derecho a exigir y conseguir cuanto se les antoja, y no saben lidiar con la frustración. Porque si no se reconduce su conducta, acabarán siendo adultos maltratadores, violentos y acosadores de quienes les rodean Una nueva realidad: los hijos tiranos. Este libro claro, riguroso y conciso proporciona las claves para afrontarlo.

Ficha del Libro

Subtitulo : El Síndrome del Emperador

Número de páginas 187

Autor:

  • Vicente Garrido Genovés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La mente holotrópica

Libro La mente holotrópica

En este apasionante libro S. Grof presenta un nuevo modelo terapéutico y un revolucionario mapa de la mente que explica nuestra evolución, nuestro comportamiento, nuestra personalidad y la conexión mente-cuerpo.

Mente y cerebro

Libro Mente y cerebro

Este libro trata de lo que hoy denominamos Neurociencia cognitiva, un campo de indagación científica que estudia las bases neurológicas implicadas en las diversas formas de actividad mental. La aparición y desarrollo de un nuevo campo de estudio no ocurre en el vacío, sino que supone la convergencia de disciplinas ya bien establecidas. Lo que tiene de importancia para la Psicología, procedencia de la mayor parte de los autores que contribuyen en este libro, es que la Neurociencia cognitiva surgió hace aproximadamente tres décadas como consecuencia de la interacción entre la...

Elliot Page. Vivir sin miedo. Magis 480

Libro Elliot Page. Vivir sin miedo. Magis 480

Historia de la transición del actor Elliot Page (antes Ellen Page), los prejuicios que debió enfrentar y el ejemplo de valentía que puso a la sociedad. Si quieres conocer más sobre la revista, visita su sitio en http://magis.iteso.mx

Hablemos de sexualidad. Inquietudes más frecuentes sobre la sexualidad, el amor y la pareja

Libro Hablemos de sexualidad. Inquietudes más frecuentes sobre la sexualidad, el amor y la pareja

Obra que se desarrolla a través de una exposición conceptual de las relaciones que se establecen entre las parejas independientemente de su sexo. Los sentimientos que pueden primar y los por qué de muchas manifestaciones sexuales en las personas. La autora desarrolla el contenido de la obra respondiendo a preguntas que le hacen los interesados en el tema que a la vez son personas con padecimientos, dudas, miedos y otras manifestaciones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas