Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los gatos

Sinopsis del Libro

Libro Los gatos

Readers learn the basics of caring for common household pets, from physical features, to behavior, to diet. Also explored is how the animal's natural habitat differs from the habitat provided in the home.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Jennifer Blizin Gillis

Los perros

Libro Los perros

Answers such questions as "Qué son los perros?, Qué come mi perro?, Qué mas necesita mi perro?, Qué puedo hacer por mi perro?, Qué puede hacer mi perro?"

Los peces dorados

Libro Los peces dorados

Readers learn the basics of caring for common household pets, from physical features, to behavior, to diet. Also explored is how the animal's natural habitat differs from the habitat provided in the home.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Me encanta lavarme los dientes

Libro Me encanta lavarme los dientes

Jimmy is a sweet little bunny, who doesn't like to brush his teeth, but with a little magic and a few surprises, Jimmy learns just how important tooth brushing is and how much fun it can be. Jimmy el pequeño conejito no le gusta lavarse sus dientes, pero con un poquito de magia y unas cuantas sorpresas, Jimmy aprende cuánto es de importante lavarse los dientes y cuánto divertido puede ser.

Aire nuestro / Our Air

Libro Aire nuestro / Our Air

Es esta la edicion definitiva de la poesia completa de una de las mejores voces de la llamada Generacion del 27: Jorge Guillen (Valladolid, 1893-Malaga, 1984). Perfeccionista, de una transparencia y tersura ejemplares, Guillen fue agrupando su poesia de una manera ordenada alrededor de Cantico, que fue incrementandose y convirtiendose en el nucleo central de lo que seria Aire Nuestro. A el se agregaron contrapuntos como Clamor, partes nuevas y satelites como Homenaje, los poemas de circunstancias de Y otros poemas, y los versos ultimos, los de la vejez, en Final. Guillen siempre reivindico la ...

Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

Libro Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

¿Qué es lo que hace que hombres y mujeres se transformen en héroes y heroínas? ¿Sus naves espaciales? ¿Las últimas tecnologías? Si queréis conocer a superhombres y supermujeres de verdad, buscadlos entre estas páginas. Los protagonistas de las más inimaginables aventuras son los héroes y las heroínas de la antigua Grecia. A partir de mitos de la tradición clásica, se repasan algunas de las figuras y tópicos más representativos de nuestro tiempo.

Antes del último sueño

Libro Antes del último sueño

Moth vive con su madre en uno de los barrios más pobres de Nueva York. Al cumplir los doce años es vendida como sirvienta, y al escapar de esta nueva vida, entra en contacto con los bajos fondos de la ciudad. Aprende a convivir con pícaros, ladronzuelos, mendigos y prostitutas, pero también con los ricos que visitan en secreto el prostíbulo clandestino de Miss Everett, un local exclusivo en el que se ofrece a chicas jóvenes y vírgenes, como Moth, como el bien más preciado. A pesar de las duras condiciones, este nuevo mundo de lujo, le permite a Moth soñar con una nueva vida, una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas