Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Sinopsis del Libro

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Juan Bonilla Macías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ricardo II

Libro Ricardo II

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Hasta El Último Segundo

Libro Hasta El Último Segundo

JACK BUSCABA UN CULPABLE, PERO ENCONTRÓ MUCHO MÁS QUE ESO.Sus recuerdos desaparecen, y es entonces cuando te preguntarás; ¿quién ha jugado con la vida de Jack Bynes?Una historia rebosante de misterio paranormal que te mantendrá en vilo hasta la última página. Un viaje lleno de fantasmas del pasado y de lecciones de vida que despertarán en ti emociones inexorables.Una historia sobrecogedora, de intriga y suspense, cargada de valores.NO TODOS LOS FANTASMAS DAN MIEDO, ALGUNOS PUEDEN EMOCIONARTE. SINOPSIS: Cuando Jack despertó en aquel claro del bosque, tras de la mejor noche de su...

Antes De Que Decaiga (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 11)

Libro Antes De Que Decaiga (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 11)

De la mano de Blake Pierce, el autor de los éxitos de ventas #1 ONCE GONE (un bestseller #1 con más de 1,200 críticas de cinco estrellas), llega ANTES DE QUE DECAIGA, el libro #11 en la emocionante serie de misterio de Mackenzie White. ANTES DE QUE DECAIGA es el libro #11 en la serie éxito de ventas Mackenzie White, que comienza con ANTES DE QUE MATE (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 500 críticas de cinco estrellas! La agente especial del FBI Mackenzie White, embarazada de seis meses, cancela su boda formal con Ellington y deciden fugarse para casarse por su cuenta. Durante ...

Cerca de ti

Libro Cerca de ti

Cindy Cooper llevaba enamorada de su jefe varios años; pero ni una sola vez él la había mirado como mujer. Pero gracias al cambio de su aspecto físico, por fin había conseguido atraer su atención. Sin embargo, había descubierto que había bastante distancia desde la oficina hasta el altar. Y como Kyle era un solterón empedernido, suponía que tendría que esforzarse mucho para demostrarle que el amor estaba muy cerca de su despacho.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas