Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

Sinopsis del Libro

Libro Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

DORISON Y LAUFFRAY CONTINÚAN LA HISTORIA DEL PIRATA MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS Después del motín, fi nalmente han llegado a tierra fi rme. Aunque han perdido el mapa que los guía, aún conservan al indígena que les indica el camino. Pero, ¿quién sabe los peligros que acechan en este nuevo mundo? ¿Dónde está Lord Hastings? ¿Existe de verdad, Eldorado?

Ficha del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Xavier Dorison
  • Mathieu Lauffray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Paula tiene dos mamás

Libro Paula tiene dos mamás

When Heather goes to playgroup, at first she feels bad because she has two mothers and no father, but then she learns that there are lots of different kinds of families and the most important thing is that all the people love each other.

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Viñetas a la luna de Valencia

Libro Viñetas a la luna de Valencia

Título: VIÑETAS A LA LUNA DE VALENCIA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO 1965-2006 Resumen: La obra Clásicos en Jauja, de Pedro Porcel, supone la más completa revisión histórica jamás hecha al tebeo valenciano clásico. Un riguroso estudio que recorre la historia de nuestros tebeos hasta el año 1965. Desde ese año, el tebeo valenciano ha sido protagonista de fuertes cambios, que serán abordados en este libro. Comenzando en 1965, el libro estudiará la emigración de los autores valencianos tras el cierre paulatino de las colecciones de cuadernillos, que les llevó a trabajar...

El cielo de los perros

Libro El cielo de los perros

"El cielo de los perros" es un tierno relato sobre el amor a los animales y el valor de decir la verdad. Un cuento infantil en memoria de la perrita "Mafi". "–Mamá, ¿los perros cuando se mueren van al cielo? –preguntó un día Pitu. –Claro que los perros van al cielo cariño –contestó su mamá–. Pero no es el mismo cielo al que van las personas. Es otro lugar diferente donde también van otros animales además de perros. Pitu se quedó pensativa. –Mmmmm… ¿dónde está el cielo de los perros mamá? ..."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas