Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Londres Decamerone

Sinopsis del Libro

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

Ficha del Libro

Subtitulo : Historia en novelas

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Heinz Landon-burgher

Decamerón londinense

Libro Decamerón londinense

La segunda parte del Decamerón londinense abarca del sexto al octavo día. Durante el sexto día, se recorre el Hampton Court Palace; el centro de las historias es la espléndida corte de Enrique VIII y sus esposas. Durante la noche, en un restaurante decorado con nostalgia al estilo zarista, el tema principal es el comienzo de la campaña rusa. El séptimo día comienza con una visita al Castillo de Windsor. En un restaurante tunecino, un conocido informa sobre los últimos días de Hess en la prisión de Spandau; estos hechos fueron registrados por un compatriota de Hess, quien fue su...

Más libros de la categoría Ficción

Enamorada de mi marido

Libro Enamorada de mi marido

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Su único amor

Libro Su único amor

El propietario de la granja Wangaree, Guy Radcliffe, perteneciente a una de las familias más poderosas de Australia, estaba buscando esposa y, naturalmente, un montón de jovencitas de la alta sociedad aparecieron en su mansión decididas a ocupar el puesto.Alana Callaghan no tenía nada que ver con el mundo sofisticado y elegante de las otras chicas, pero eso no había evitado que, secretamente, estuviera enamorada de Guy durante años, aunque sabía que él nunca la vería como una posible esposa. En Wangaree tendría lugar una boda, pero ¿podría Alana ser la novia?

Eso / It

Libro Eso / It

Adems de una perfecta pesadilla, IT constituye una original novela que funde el gnero gtico con la literatura de iniciacin y cuyo resultado es fascinante. El decorado escogido por Stephen King es un lugar maldito, en apariencia slo un aburrido pueblo de Nueva Inglaterra en el que normalmente no sucede nada digno de mencin. Pero el pueblo, Derry, alberga una pavorosa amenaza, una energa malvola y misteriosa que acta cclicamente, cebndose en los nios de la localidad. Con una precisin inexorable, cada veintiocho aos, el horror se instala en Derry, y se cobra un precio sangriento.

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

Aquel hombre seguía teniendo el poder de acelerarle los latidos del corazón... En cuanto Luke McCade regresó a Divine después de años de ausencia, Nicki Johansson se dio cuenta de que, aunque ya no era la adolescente tímida y desgarbada, Luke seguía ejerciendo el mismo poder sobre ella. Quizá porque no había podido olvidar el primer beso que él le había dado. Nicki no quería enamorarse de la antigua estrella de fútbol del instituto, pero... ¿cómo podría no hacerlo después de ver el modo en el que cuidaba a su abuelo enfermo? Y además de bueno y rico... seguía siendo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas