Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lola Torbellino

Sinopsis del Libro

Libro Lola Torbellino

Lola Torbellino es una niña de ocho años que vive en un barrio de Madrid con sus padres, su abuelo, su hermano Felipín, de cinco años, y su perra Petra. Aunque ella pone todo su empeño en hacer las cosas bien, al final, sin saber cómo, todo se acaba torciendo. ¡Y es que los adultos son muy injustos! Por las páginas de este libro veremos desfilar personajes desternillantes (su amiga Malú, el abuelo Toño, el portero y ex seminarista don Sancho, la tía Pelosfritos y su chófer rumano, la peluquera Britnispirs, el bondadoso cura don Emiliano...) y las travesuras más divertidas: en el cole, en el pueblo, en el barrio y en el parque.

Ficha del Libro

Autor:

  • María Vallejo-nágera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

¿Quién se esconde en Ratford?

Libro ¿Quién se esconde en Ratford?

Una roedora misteriosa y huidiza desembarca en la Isla de las Ballenas. Periodistas y fotógrafos la siguen a todas horas. ¿Será Rebecca Estilé, la directora de la famosa revista de moda Ratogue? Las chicas del Club de Tea investigan de quién se trata...

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

Fablehaven

Libro Fablehaven

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas