Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lógica y teoría de conjuntos

Sinopsis del Libro

Libro Lógica y teoría de conjuntos

Lógica y teoría de conjuntos reúne notas de clase que han enriquecido durante años el curso que lleva este nombre en la Licenciatura en Matemáticas y Física, en la que los autores han sido parte activa como estudiantes y como docentes. El curso se ha enfocado en la formalidad de las matemáticas (lógica clásica) y en la interpretación de esta. Los estudiantes tienen en sus manos un libro que les servirá de apoyo en el curso mencionado y en otros, como como Cálculo (conjuntos y relaciones) y Estadística (conjuntos), pero, sobre todo, lo encontrarán útil para los cursos de Análisis y de Sistemas y Estructuras (inducción, métodos de demostración, conjuntos)

Ficha del Libro

Número de páginas 202

Autor:

  • Diana Patricia Acevedo Vélez
  • Juan Carlos Arango Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Ejercicios de Matemática de las Operaciones Financieras

Libro Ejercicios de Matemática de las Operaciones Financieras

Este libro constituye el complemento ideal para el manual teórico "Matemática de las Operaciones Financieras". Su objetivo es estudiar, desde un punto de vista práctico, los aspectos básicos de las operaciones financieras que se realizan habitualmente en el mundo real y, además, se recuerdan los conceptos teóricos más importantes.

Matemáticas I

Libro Matemáticas I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Estadística y probabilidad

Libro Estadística y probabilidad

La obra contiene un curso básico de estadística y de probabilidad. Se presentan temas de estadística descriptiva y se brindan las bases del concepto de probabilidad como elemento fundamental para describir fenómenos naturales y sociales. Asimismo, se estudia la incertidumbre. Se propone que el estudiante analice datos reales para la solución de problemas y el desarrollo de proyectos de investigación.

Precalculo/ Pre-calculation

Libro Precalculo/ Pre-calculation

Precálculo, en su 7{487} ed., y publicado por primera vez por Reverté, sigue proveyendo tanto a estudiantes como profesores con explicaciones coherentemente estructuradas de los conceptos matemáticos. Diseñado para un curso de uno o dos semestres para estudiantes que tomarán posteriormente un curso de cálculo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas