Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lo sublime

Sinopsis del Libro

Libro Lo sublime

Definir lo sublime como lo inaferrable que nos aferra es, fundamentalmente, subrayar su propia paradoja: su disolverse en el momento mismo en que nos atrapa. De manera que la experiencia de sentirse atrapados se acompaña siempre de la experiencia de sentirse perdidos.

Ficha del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • Baldine Saint Girons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Arte, juego y creatividad / Play and Creativity

Libro Arte, juego y creatividad / Play and Creativity

Based on the idea that all forms of knowledge are interconnected and that the human mind weaves them together naturally, this book encourages the incorporation of art education into all other forms of education instead of keeping them separate and compartmentalized. It urges parents and teachers to make art education an integral part of children's daily lives, arguing that by combining various disciplines, such as health and photography or geometry and painting, children will develop into smarter and more creative individuals. By turning art into a part of both playtime and their education,...

De parranda

Libro De parranda

"El periodismo musical se ha desvanecido y hoy apenas aparece en las secciones de farándula de los medios, enfrentando su peor crisis de relato. Este libro quiere ampliar las narrativas del periodismo cultural musical a partir de un ejercicio de escucha y conexión con los viajes, los instrumentos, los discos, los ritmos y el sentir de la gente con su música. Historias que suenan a vallenato, a porro y a esa mezcla contemporánea de sonidos tradicionales con la movida musical urbana." -- Contracarátula.

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Violeta, el hada morada

Libro Violeta, el hada morada

Cristina y Raquel tienen que buscar a Violeta para llevarla a su puchero: el resto de Hadas Arco Iris la necesitan para intentar deshacer el hechizo de Jack Escarcha. Las dos amigas, con ayuda de un tíovivo mágico, intentarán encontrar a Violeta con la esperranza de devolver el color al Reino de las Hadas ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas