Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Llegando a Kylee

Sinopsis del Libro

Libro Llegando a Kylee

Fue la madre de Price Hudson quien murió, pero Price se siente como si hubiera sido él. Todo lo que solía disfrutar —béisbol, cómics, incluso chicas— parece insignificante e inútil ahora. No quiere nada más que olvidar su antigua vida y comenzar de nuevo en un nuevo sitio, donde nadie lo conozca y nadie espere nada de él. Así que cuando su padre decide que se mudarán al campo, él recibe el cambio, incluso si esto quiere decir vacas y caminos de tierra y vecinos dementes. No espera terminar tan involucrado en el misterio detrás de la desaparición de la hija de sus vecinos, que descubrir qué le sucedió consuma su vida. La chica de al lado definitivamente no es lo que él pensó que era.

Ficha del Libro

Número de páginas 162

Autor:

  • Tamara Heiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi Abuelo

Libro Mi Abuelo

Grandparents are a privilege for every child. They pamper their grandchildren and adore them in the autumn of their lives. But grandchildren also have the privilege of grandparents, because no one loves them as much as they do!

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

Las memorias de Sherlock Holmes

Libro Las memorias de Sherlock Holmes

Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En «El problema final», sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial impasibilidad, asistimos a la desaparición del detective. Pero fueron tantas y tan violentas las protestas de los lectores, que,...

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas