Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Libros Poticos y Sapienciales

Sinopsis del Libro

Libro Libros Poticos y Sapienciales

Este libro contiene todos los elementos basicos. Una introduccion para cada uno de los libros que componen el canon biblico de los historicos para luego, en forma de introduccion, destacar los elementos mas claves e importantes."

Ficha del Libro

Subtitulo : Interpretacin Eficaz Hoy

Número de páginas 160

Autor:

  • Samuel Pagán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El mundo prodigioso de los ángeles

Libro El mundo prodigioso de los ángeles

Si el universo tiene un sentido, una armon�a o una finalidad, entonces est� claro que los hombres -y con ellos los animales y las plantas, que ocupan s�lo un fragmento infinitesimal de este universo- no son necesariamente las �nicas criaturas que habitan en �l. Ser�a perfectamente l�gico que, junto a ellos, existieran otras criaturas, habitando mundos diversos y paralelos, que huir�an de la l�gica con que estamos obligados a conducir nuestra vida en la tierra. En esta dimensi�n se ubicar�an los �ngeles, figuras siempre presentes en las distintas creencias,...

El Código de Derecho Canónico de 1983

Libro El Código de Derecho Canónico de 1983

El año 2013 se cumplió el trigésimo aniversario del Código de Derecho Canónico de 1983. Treinta años de vigencia es un periodo óptimo para hacer una valoración crítica de sus aportaciones pero también para señalar posibles lagunas o aspectos necesitados de actualización, en línea con la creciente actividad de revisión normativa detectable en la Iglesia en los últimos años. Aprovechando esta efeméride, el presente volumen recorre los diversos libros del Código desde una perspectiva crítica y renovadora, señalando aquellos aspectos necesitados de reforma y proponiendo...

Romanos

Libro Romanos

Esta serie se distingue por dos razones: los predicadores son de reconocido prestigio dentro del pueblo evangélico y cada bosquejo tiene suficiente material para ser predicado tal como aparece.

Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

Libro Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

En Europa, en los dos últimos siglos, las relaciones entre el poder político y el religioso tienen dos tipos de reflejos normativos. Los textos legales unilaterales que regulan las confesiones y la libertad religiosa y los textos concordados que regulan las relaciones entre el Estado y la Santa Sede. Este volumen recoge los textos esenciales de tal naturaleza de los siglos XIX y XX en España.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas