Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Libro de Alexandre (PDF)

Sinopsis del Libro

Libro Libro de Alexandre (PDF)

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras Las hazañas de Alejandro Magno, en su doble caracterización de guerrero y sabio, son el tema central de esta obra única de nuestras letras. Datada en el siglo XIII y con una extensión de más de diez mil versos, su influencia sobre otros clásicos posteriores es innegable. A través de la vida y la leyenda del héroe, El Libro de Alexandre abarca temas como la ambición y el poder, la gloria y la traición, y nos muestra que más allá de victorias y riquezas se oculta la vanidad de las glorias mundanas. Edición de Juan Casas Rigall.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Aa. Vv.

Apellido Gordillo

Libro Apellido Gordillo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Albarracín

Libro Apellido Albarracín

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Maroto

Libro Apellido Maroto

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Más libros de la categoría Literatura

Horario reflexivo

Libro Horario reflexivo

«Horario reflexivo» (1917) es una recopilación de reflexiones históricas, literarias, filosóficas y políticas de José María Vargas Vila. Se recogen en forma de artículos («Vida literaria», «Vida bárbara» o «Vida heroica») y textos breves a modo de máximas y aforismos filosóficos (por ejemplo, «De los yacimientos vírgenes del sueño»). José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino»,...

Ciudadpedia

Libro Ciudadpedia

Ciudadpedia señaliza un lenguaje rudimentario y exprofeso, aludiendo a una simbiosis de desespero y claustro dentro de un cronotopo que consumen a sus personajes dejando solo espacio para la duda y la ira contenida. Se apropia de los ritmos interiores del individuo, de la ciudad, de la existencia. Este libro retuerce las historias a la misma dimensión de los estados de hábitat de sus personajes. Someterá al lector a sobrevivir dentro de estas condiciones fisiológicas extremas donde la ignorancia social apenas permite una obertura que hace transitar desde lo etnográfico localizado a los...

Fábulas de Esopo. Vida de Esopo. Fábulas de Babrio.

Libro Fábulas de Esopo. Vida de Esopo. Fábulas de Babrio.

Entre los géneros literarios, la fábula se tiene por menor, debido a su brevedad y sencillez retórica. Sin embargo, el conjunto de fábulas atribuidas a Esopo (620-560 a.C.), protagonizadas por animales parlantes y marcadas por su intención aleccionadora, ha gozado de una popularidad y una vigencia enormes y han penetrado en el repertorio del saber tradicional. Aunque diversos autores reescribieron el corpus esópico durante la Antigüedad clásica, la Edad Media, el Renacimiento y el siglo XVIII, fue Esopo (sea o no un personaje histórico) quien fijó la estructura más perdurable de...

Tú, lector

Libro Tú, lector

La lectura es la actividad clave para la comprensión y para la interpretación. La formación del lector es el objeto de este libro, en el que se expone detalladamente el proceso de recepción lectora explicado desde la perspectiva del lector, como agente implicado. El contenido es una combinada exposición teórica y práctica, pensada como pauta de orientación para profesores y alumnos en el adiestramiento de las fases de interacción texto-lector.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas