Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos de Canterbury / Canterbury Tales

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Canterbury / Canterbury Tales

Los cuentos de Canterbury (en inglés, The Canterbury Tales) es una obra del escritor inglés Geoffrey Chaucer, que presenta una estructura semejante al Decamerón, de Boccaccio. Los cuentos fueron escritos a finales del siglo XIV.

Ficha del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Geoffrey Chaucr
  • Jorge Luis Borges
  • Libreros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Textos sobre el 98

Libro Textos sobre el 98

Esta antología de textos políticos de Ortega y Gasset, preparada por el Profesor Andrés de Blas y con texto introductorio del también Profesor Vicente Cacho Viu, fallecido precisamente cuando se corregían las pruebas de esta edición, abarca desde comienzos de 1908 hasta marzo de 1914, es decir, entre el regreso de una primera estancia formativa en Alemania y su resonante conferencia, en el Teatro de la Comedia de Madrid, sobre "Vieja y nueva política."

Potpourri

Libro Potpourri

Potpourri was released as Eugenio Cambaceres left Buenos Aires for Europe. This, plus the omitted author's name ¿though immediately identified¿ Cambaceres' social standing, the many allusions, and the writing style, all contributed to secure it a smashing success.The scathing critique of the Buenos Aires bourgeoisie unleashed bitter comments, that fostered press runs never seen before in the country.Some readers condemned the book invoking the need to kindle the recently obtained political peace, whilst others directly related it to French naturalist novel and pornography.But the accusation ...

7 mejores cuentos de Joaquín Díaz Garcés

Libro 7 mejores cuentos de Joaquín Díaz Garcés

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemosJoaquín Díaz Garcés,un escritor y periodista chileno. Escribió múltiples columnas y artículos de prensa, con un estilo costumbrista, mordaz, de lenguaje popular firmados con el seudónimo de Ángel Pino. Este libro contiene los siguientes cuentos: - De pillo a pillo. - Director de veraneo. - Juan Neira. - Incendiario. - Rubia... - Huevos importados. - Los dos pátios.

Cuentos del Conejo y el Coyote. Cuento zapoteco

Libro Cuentos del Conejo y el Coyote. Cuento zapoteco

Una historia retomada de la tradicion oral zapoteca en la que se narra por que el coyote siempre le aulla a la Luna. Un conejo roba chiles en una huerta y el campesino le tiende una trampa para cazarlo. A punto de ser cocinado, el conejo ve al coyote, quien por ayudarlo toma su lugar y es batido. Asi comienza una cadena de aventuras donde el astuto conejo burla una y otra vez al coyote. Con este libro el FCE da continuidad a un proyecto iniciado en 2005, cuando se publico La Muerte pies ligeros, a fin de contribuir a la preservacion de las lenguas indigenas. Se trata de una edicion trilinge,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas