Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Leamos un cuento

Sinopsis del Libro

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Cecilia Beuchat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Flip Flap Dinosaurios

Libro Flip Flap Dinosaurios

Un divertido libro de páginas dobles en el que los niños podrán aprender y jugar con 11 animales de la jungla para crear, combinando torsos por un lado y patas por el otro, sus propios seres selváticos (¡hay 121 posibilidades!). Y el juego no sólo involucra las imágenes, sino también el texto rimado que al mezclarse producirá los efectos más divertidos. A fun book in which children can learn and play with 11 jungle animals to create-- combining torsos on one side and legs on the other-- their own jungle creatures (there are 121 possibilities!). And the game not only involves the...

Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

Libro Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

La gata pirata Parche vive junto a sus amigos, el loro Sable y el mono Botín en el barco la Argolla Dorada infinitas aventuras. En este primer libro de la serie de Parche, la gata pirata y la tripulación descubren un misterioso mapa del tesoro y se ponen en marcha para encontrarlo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas