Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Principales Leyendas, Mitos, Historias y Cuentos de Chile

Sinopsis del Libro

Libro Las Principales Leyendas, Mitos, Historias y Cuentos de Chile

Esta antología no pretende ser una recopilación científica o exhaustiva. Ha sido redactado con la aspiración de divulgar la riqueza de las esenciales leyendas, mitos, historias y cuentos de Chile. El libro recoge más de 125 de las más conocidas narraciones, mitos y leyendas que se han pasado oralmente de generación en generación y forman parte de la memoria popular chilena. Refleja así las creencias, costumbres y experiencias del pueblo chileno antes y después de la conquista española.

Ficha del Libro

Número de páginas 298

Autor:

  • Dean Amory

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Farsas

Libro Farsas

A Gil Vicente sólo lo conocemos por sus textos dramáticos, que son los más innovadores de la Cristiandad entre 1502 y 1536. Los escribió y representó en las fastuosas cortes de Manuel I y João III de Portugal, durante la época de máxima expansión política y mercantil de aquel imperio por Africa, el Brasil y la India. En este contexto, su teatro se convirtió en una mercancía cultural y, sobre todo, en un laboratorio para la acción y el discurso tal como los entendían Aristóteles y Hanna Arendt. Las farsas de Gil Vicente aquí reunidas por primera vez en español son las más...

Anuario AC/E de cultura digital 2018

Libro Anuario AC/E de cultura digital 2018

El Anuario AC/E de cultura digital es una publicación que refleja el impacto que Internet está teniendo en nuestra sociedad con el fin de profundizar en la transformación del sector cultural y ayudar a sus entidades y profesionales a crear experiencias en línea con las expectativas de los usuarios del siglo XXI. La primera parte de esta edición de 2018 reúne textos de profesionales de la cultura y especialistas del entorno digital para hacer una puesta al día sobre temas trascendentes entre las principales tendencias. Como cada año, la segunda parte propone un Focus centrado en los...

Playing with scale

Libro Playing with scale

La exposición presenta una selección de obras en las que se observa la preocupación que el artista muestra hacia la alteración de la escala original de un objeto y ante las que el espectador actúa de medida estándar frente a la que surge la pieza, imponiéndose o cediendo el protagonismo, según la escala. Tres relatos de Swift, Proust y Borges constituyen el eje principal a partir del cual se ubican las piezas en espacios imaginados.

Los hombres verdaderos

Libro Los hombres verdaderos

Este libro sobre los tojolabales es el testimonio de más de veinte años de convivencia del autor con este pueblo maya. Es el testimonio comprometido con otra perspectiva de la realidad, diferente hasta las raíces, la que interpela a la civilización occidental, destructora y tan segura de sí misma. Se pretende presentar la globalidad de la cosmovisión de un pueblo basándose en su lengua, en especial en su escritura y la semántica. Con este trabajo se abre un nuevo camino a la investigación ling ̧ística.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas