Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las mujeres nos tiramos a los hombres

Sinopsis del Libro

Libro Las mujeres nos tiramos a los hombres

Tengo la certeza de que nos "tiramos a los hombres" de muchas formas, lo hacemos como madres, como hermanas, como educadoras, como compañeras de labores, como novias, como esposas, como amantes; sin embargo desconocemos qué piensan los hombres de nuestras actuaciones. En aras del “amor” las mujeres desarrollamos comportamientos que anulan, que inhiben, que desesperan y que lo único que se logra es el que el hombre que comparte la cotidianidad quiera huir. La sobreprotección, los celos, la permisividad, la falta de respeto, son algunas de las razones por las cuales las mujeres nos tiramos a los hombres; unas veces con total conciencia de causa, otras por ingenuidad, otras por testarudez, algunas por brutas, por miedo, por demostrar superioridad, por no escuchar y la mayoría de veces por egoísmo. Pero no actuamos solas, los comportamientos nacen de lo que nos hacen sentir nuestros hombres. Fue así como en el transcurso de la investigación decidí que quienes debían hablar eran los hombres sobre lo qué les molesta de las mujeres que se insertan en sus vidas. El BAR DE LAS ZANAHORIAS es el lugar donde transcurre el universo de las trece historias que componen el libro LAS MUJERES NOS TIRAMOS A LOS HOMBRES; a este bar no solo arriban magníficas mujeres sino que se volvió un espacio para hombres singulares, aquellos que se cuestionan y hablan de lo que les está pasando, diría que hombres que han superado el qué dirán, que reconocen que expresar lo que se siente exorciza y que llorar también es de varones.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Claudia Arcila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Versos de un Sonador

Libro Versos de un Sonador

Mi motivacion para escribir Versos de un Sonador ha sido la realidad que viven los inmigrantes de primera y segunda generacion. Los temas como miedo e inseguridad, asalto a la autoestima, engano, y la incansable lucha por superacion se reflejan en estos versos.

Aprender a amar / Being in Love

Libro Aprender a amar / Being in Love

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor deber�a ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sue�o o el tema de unos versos. Es un t�rmino que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben c�mo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin �l carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben c�mo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor ...

Parece que fuera es primavera

Libro Parece que fuera es primavera

La novela de un caso real que conmocionó a Italia. La desgarradora historia de una madre que debe superar la pérdida de sus hijas en unas circunstancias atroces. Esta novela relata una historia real. Sucedió en 2011. La vivió Irina Lucidi. Esta novela aborda un dolor para el que muchos idiomas no tienen una palabra: «La palabra que falta. El progenitor que pierde a un hijo. No que lo mata: que lo pierde. ¿Cómo se llama, cómo se dice, quién es aquel a quien se le ha muerto un hijo? ¿Qué lugar ocupa en la historia? Falta la palabra, falta la palabra. Carencia, ausencia. ¿Quién la...

Un bosque en el aire

Libro Un bosque en el aire

Un pueblo familiarcon unos vecinos de risa,una bruja misteriosay mil historias por contar.Un chico de ciudadcon un padre en bancarrotay un abuelo decidido a cambiar el mundo.Una pareja de patosque busca su sitioentre el olivo de los librosy el almendro de los corazones...¿Y qué mejor lugar que un bosquepara que surja la magia?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas