Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Historias de Cristian

Sinopsis del Libro

Libro Las Historias de Cristian

Este libro tiene 14 relatos que ocurren cuando Cristian era niño. Cada uno contiene una enseñanza con la que los niños pueden identificarse. Con enseñanzas acerca de compartir, o manejar circunstancias difíciles de manera positiva, entre muchas otras, estos relatos entretenidos, ilustrados y coloreados encaran de una manera diferente la enseñanza de valores. Edad sugerida: hasta 9 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

Ficha del Libro

Subtitulo : 14 relatos con versículos Bíblicos

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Salem De Bezenac

Salmo 121

Libro Salmo 121

A paraphrased psalm alongside the original version helps young children understand the verses and relates them to everyday life. Also, a Bible chapter on God’s care. Suggested for ages 7 and younger.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

La tortilla de patatas

Libro La tortilla de patatas

Un cuento de Navidad ambientado en Chad. Un fotógrafo se adentra en este país africano y se va encontrando la pobreza, la crudeza, pero también la esperanza que se abre camino en el país. Personas que ayudan a otras, personas que han sufrido y que intentan comenzar una nueva vida. Y la felicidad que invade a los que menos tienen, aunque nosotros no podamos entenderlo. Carmen de la Rosa enmarca todos estos sentimientos en este nuevo libro, ilustrado maravillosamente por Belén García, enfermera que conoce de primera mano lo que el libro pretende recrear, ya que colabora activamente como...

Cuando La Vio Por Ultima Vez?

Libro Cuando La Vio Por Ultima Vez?

Before you read this, ask yourself the following questions: Has anyone seen the missing girl? Why don't her parents seem worried? What do a science experiment, a stolen statue, a store, and proper hair care have in common? Readers will love book two in the All the Wrong Questions series.

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas