Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Sinopsis del Libro

Libro Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Este libro le dará luz a tus ojos y calor a tu corazón y ya no dejarás que los pequeños grandes momentos se desvanezcan sin ser notados. Sin la necesidad de lograr hazañas titánicas Daniel, sus hermanos y amigos demuestran a través de estas historias que las cosas simples de la vida son más valiosas por encima de todas las riquezas que puedan ser atesoradas, puesto que para lograr éstas normalmente es necesario olvidarnos de la vida misma. Enfrentando las peripecias diarias que la vida les presenta, buscan ya en su niñez darles sabiamente soluciones simples, con respeto, educación y sentido común, bajo la mirada de unos padres amorosos y vigilantes. Te invito a leer Despiertos 2 cuentos cortos para niños de cinco a cien años para sentirte parte de ellos y los compartas con tus hermanos y amigos, entonces el amor y el respeto por los demás te dejará despierto a este mundo maravilloso en el que vivimos. Atesora todos los momentos que puedas, para hacerte rico en sentimientos que son imposibles de obtener si los dejamos pasar.

Ficha del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • Susana Dzuiba Sobeski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Juan Sin Miedo

Libro Juan Sin Miedo

Había una vez un muchachito que no tenía miedo de nada: todos lo llamaban Juan Sin Miedo. Un día dijo: " Marcho por el mundo: quién sabe si encontrare algo que me asuste", y marchó. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

El pequeño Cuchi Cuchi

Libro El pequeño Cuchi Cuchi

Elocuente fábula política para todas las edades que, mediante el humor y la sátira, nos habla sobre la ambición y el abuso del poder. Había una vez un rey. Se llamaba León y era pequeño, muy pequeño... A pesar de que el rey que protagoniza este libro era tan pequeño, había hecho grandes promesas a su pueblo. El día de su coronación, organizó una gran fiesta a la que asistieron todos los animales. Pero, una vez que tomó el poder, León cambió. Se rodeó de un ejército de gorilas y les pagaba con cacahuates. Para ver a "Su Majestad", los animales debían hacer cita con mucha...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas