Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Finanzas en Las Empresas Multinacionals

Sinopsis del Libro

Libro Las Finanzas en Las Empresas Multinacionals

Este libro trata de la administración multinacional, y en concreto, de los factores de la administración financiera que afectan la dirección de una empresa multinacional. Sin embargo, el posible éxito descansa en las manos del líder global verdaderamente competente. El éxito de toda EMN depende de la capacidad de su liderazgo de guiar y dirigir la organización global. El objetivo de este libro es contribuir al desarrollo de los líderes de las EMN del mañana. Su capacidad de reconocer y beneficiarse de las oportunidades de negocios, como las fallas en los mercados nacionales, los costos desiguales y las eficiencias de los factores de producción, los manantiales de propiedad intelectual y las fuentes de financiamiento global para facilitar el crecimiento, agrega valor.

Ficha del Libro

Número de páginas 656

Autor:

  • David K. Eiteman
  • Arthur I. Stonehill
  • Michael H. Moffett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Flexibilidad

Libro Flexibilidad

Seasoned trends forecaster and consultant Annie Auerbach takes a fresh look at women's professional lives today by rethinking the 9 to 5 in this "no-nonsense guide to thinking and behaving more flexibly in order to have a happier, better, less frenetic life" (Marie Claire)--now widely available for American readers and updated with an author note addressing work in the post-Covid age. The recent coronavirus outbreak has proven what Annie Auerbach has long championed: working 9-5 in an office doesn't work for most us. It's time to change the rules. We can be efficient and productive when we're ...

Fundamentos del comercio electrónico

Libro Fundamentos del comercio electrónico

Internet has become a wonderful opportunity to make business. Therefore, having a web site, you can put your company in contact with thousands of potential clients all over the world, besides being a low-cost publicity. This book is an excellent guide to learn the strategies you need.

Ganar en la bolsa es posible

Libro Ganar en la bolsa es posible

Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión. Este libro, extraído de su exitoso curso sobre bolsa y...

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas