Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las aventuras de mi fiel Duque

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de mi fiel Duque

En el año 1977, en el país de México, en la provincia de Atlixco, Puebla, un perro mestizo llamado Duque es adoptado por una familia de clase baja que vive en las faldas del cerro de San Miguel, y es cuidado por cinco hermanos, mientras su madre no acepta mantener perros dentro de su casa. El dilema entre la incertidumbre y valentía de la madre por proteger a sus hijos y los niños por su bondad de cuidar a los seres que los rodean, aunque se trate de un perro, les llevará a descubrir la desgracia que está a punto de ocurrir.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Fernanda Angélica Ramírez Ramírez
  • María Soledad Castro Velázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El elefantito azul que se convirtió en niño

Libro El elefantito azul que se convirtió en niño

Esta es una divertida aventura en torno a unos cambios f'sicos que ocurren en un peque-o paquidermo de un +rea apartada en el continente de +frica. La historia es una mescla de drama, aventura, acci-n, romance y tristeza. En esta inusual aventura los mZdicos veterinarios Rosana y Gabriel tienen que utilizar todos sus recursos para poder resolver el misterio del Elefantito azul.

La campaña escarlata (versión española)

Libro La campaña escarlata (versión española)

La esperada continuación de Los Magos de la Pólvora, de Brian McClellan, el mejor discípulo de Brandon Sanderson. La invasión acecha y no hay quien lidere la defensa. El ataque de Tamas a Kez termina en un desastre cuando queda detrás de las líneas enemigas, con una facción de su ejército, sin suministros, ni la esperanza de recibir refuerzos. Tamas deberá guiar a sus hombres en una temeraria marcha para defender a su país de un dios enfurecido, Kresimir. En Adro, el inspector Adamat busca desesperadamente rescatar a su esposa. Deberá rastrear y enfrentarse al enigmático amo de...

Cadena de Daisy

Libro Cadena de Daisy

Cadena de Daisy Una historia de amor e intriga en la Costa del Sol Daisy, la orgullosa hija de un acaudalado ex mafioso de Londres, John, y su esposa española, Teresa, creció en Marbella en la Costa del Sol, también conocida, como la Costa del Crimen. Ella idolatraba a sus padres y quería impresionarlos ayudando a su padre a administrar el negocio familiar después de su graduacion de la universidad. Sin embargo, un terrible error de juicio acabó en una tragedia familiar, y su madre hizo que Daisy se dedicara a ayudar a la comunidad local como castigo.

Political Philosophy Pierre Joseph Proudhon

Libro Political Philosophy Pierre Joseph Proudhon

"the Action Française...from its inception regarded the author of La philosophie de la misère as one of its masters. He was given a place of honour in the weekly section of the journal of the movement entitled, precisely, 'Our Masters.' Proudhon owed this place in L'Action française to what the Maurrassians saw as his antirepublicanism, his anti-Semitism, his loathing of Rousseau, his disdain for the French Revolution, democracy, and parliamentarianism: and his championship of the nation, the family, tradition, and the monarchy." Proudhon's thought has seen some revival since the end of...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas