Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

Sinopsis del Libro

Libro Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

This study focuses on the formalization of a fundamental experience of human existence: the act of perception. Unlike most other linguistic research dealing with the "prototypical" verbs of visual and auditory perception, it concentrates on the complicated polysemy of the multimodal verb sentir. The findings provide important new insight into the linguistic expression of perception in general.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un estudio empírico del verbo multimodal «sentir» desde una perspectiva sincrónica y diacrónica

Número de páginas 366

Autor:

  • Marlies Jansegers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La publicidad local/ The Local Publicity

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Juguetes hechos por los padres

Libro Juguetes hechos por los padres

Este librito sobre la construccion de juguetes es una nueva edicion revisada y ampliada, de aquel que aparecio por primera vez en 1971 bajo el mismo titulo. De su experiencia como profesora de jardin de infancia, Freya Jaffke hace sugerencias a los padres para construir una amplia variedad de juguetes, incluyendo ideas para hacer barcos de madera, trenes, muebles para munecas, munecos de trapo, marionetas y animales blandos.

Primitivos relatos contados otra vez

Libro Primitivos relatos contados otra vez

La necesidad de salvación, difusión e incorporación de las literaturas indígenas a la corriente general de nuestra cultura la ha comprendido Hugo Niño, al dar forma a estos relatos, mitos y leyendas, sin despojarlos de la inocencia y el encanto de la lengua hablada, en la que han expresado los pueblos el asombro ante lo simple y el júbilo ante los milagros de todos los días. El extraordinario mundo amazónico es revelado aquí de manera fecunda, a través de nueve relatos, donde las visiones de allá dialogan con la propia visión del escritor. Este libro fue premiado en 1976 por Casa...

La naturaleza en el arte posmoderno

Libro La naturaleza en el arte posmoderno

La naturaleza es un referente ambiental, científico o político extremadamente inestable y difícil de delimitar en una época en que crece incesantemente su explotación y la variedad de las intervenciones de la acción humana en ella. El arte contemporáneo ofrece un escenario muy revelador de su fragilidad, de los dilemas con que la Estética se plantea todavía hoy su comprensión, y de una característica emergente que la acompaña, su asociación al concepto de acción. El recorrido de carácter general que se ofrece en el presente libro pasa por casi todas las distintas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas