Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vida que no esperas

Sinopsis del Libro

Libro La vida que no esperas

Para amar de verdad, solo importa el aquí y el ahora. «Una novela fascinante que se lee de un tirón.» Marie Claire ¿Cómo, dónde y con quién estarás dentro de cinco años? ¿Te gustaría tener la posibilidad de echar un vistazo a ese momento? ¿Y si resultara ser completamente distinto a lo que imaginas? Danielle Kohan es una joven y ambiciosa abogada que está consiguiendo todo lo que se ha propuesto en la vida y tiene muy claro dónde va a estar dentro de cinco años: casada con su novio David y socia de un importante bufete. Sin embargo, la misma noche en la que uno de los más prestigiosos despachos de abogados de Manhattan la contrata y en la que su novio le propone matrimonio, Dannie vive una experiencia de lo más extraña: se ve en un loft de Brooklyn besando a un tal Aaron, un hombre al que ni siquiera conoce. La visión se aleja tanto de la vida que ella espera, que Dannie se convence de que ha sido solo un mal sueño. Sin embargo, unos días más tarde, Bella, su mejor amiga, le presenta a su nuevo novio, que resulta ser nada más y nada menos que Aaron. ¿Existe el destino, escrito en algún sitio? ¿Nos hace visita alguna vez? ¿Puede que la vida pautada y ordenada que Dannie tiene tan asumida no sea en realidad la vida que la espera? Una combinación perfecta de alegría y drama, una historia de amor inolvidable que nos recuerda el poder de la lealtad, la amistad y lo impredecible que resulta siempre ser el futuro. Una combinación perfecta de alegría y drama, una historia de amor inolvidable que nos recuerda el poder de la lealtad, la amistad y lo impredecible que resulta siempre ser el futuro.

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Rebecca Serle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Música para feos

Libro Música para feos

Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a...

Gay: Valió la pena

Libro Gay: Valió la pena

—Ha sido impresionante —dije en voz baja. —Ya lo creo —convino él. —Pero supongo que no volverá a ocurrir, ¿no? Se giró para mirarme directamente a la cara: —¿Y por qué no? —Por Slim... —dije mientras me encogía de hombros. —Slim y yo solo somos amigos. Nada más. —Pero creía... —Ya, y él también. Permanecimos en silencio durante un rato. —¿Entonces? —dije lentamente. Jimmy se me acercó: —¿Sí...? —Sonrió y yo le devolví la sonrisa. —¿Entonces quieres ser mi novio? —le pregunté.

Raji, Libro Cuatro

Libro Raji, Libro Cuatro

Fuse regresa a Birmania en 1941 para buscar a Kayin. Dejó a Raji en Virginia para recuperarse de su terrible experiencia, pero ella prometió unirse a él más tarde en Mandalay. Han pasado ocho años desde que Fuse y Raji salieron de Birmania en la misión de entrenamiento a Etiopía.Fuse regresa a Birmania en 1941 para buscar a Kayin. Dejó a Raji en Virginia para recuperarse de su terrible experiencia, pero ella prometió unirse a él más tarde en Mandalay. Han pasado ocho años desde que Fuse y Raji salieron de Birmania en la misión de entrenamiento a Etiopía. Desde entonces, no ha...

Chaplin

Libro Chaplin

Mariatégui afirma que "imaginamos siempre a Chaplin en la traza vagabunda de Charlot… siempre listo para la aventura… como un pequeño Don Quijote…" La quimera del oro le sirve a Mariátegui para explicar en este apasionado texto que se trata de "un retorno sentimental al circo, a la pantomima." En otra película genial de Chaplin, El circo, "ha dado como nunca en el blanco… un logro pura y absolutamente cinematográfico". El arte de Chaplin conquista "el máximo de su función hedonística y libertadora… con su sonrisa y su traza dolorida, alivia la tristeza del mundo".

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas