Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vida en la Edad Media

Sinopsis del Libro

Libro La vida en la Edad Media

En la historia de Europa, la Edad Media (o período medieval) duró del siglo V al siglo XV. Comenzó con la caída del Imperio Romano de Occidente y se fusionó con el Renacimiento y la Era del Descubrimiento. La Edad Media es el período medio de las tres divisiones tradicionales de la historia occidental: la antigüedad clásica, el período medieval y el período moderno. En este largo período de mil años hubo todo tipo de eventos y procesos que fueron muy diferentes entre sí, diferenciados temporal y geográficamente, respondiendo tanto a las influencias mutuas con otras civilizaciones y espacios como a las dinámicas internas. Muchos de ellos tenían una gran proyección hacia el futuro, entre otros, los que sentaron las bases del desarrollo de la posterior expansión europea, y el desarrollo de agentes sociales que desarrollaron una sociedad predominantemente rural pero que presenciaron el nacimiento de una incipiente vida urbana. y una burguesía que eventualmente desarrollará el capitalismo.

Ficha del Libro

Número de páginas 309

Autor:

  • Mikael Eskelner
  • Martin Bakers
  • Tobias Lanslor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Celebrando 40 Años

Libro Celebrando 40 Años

Un Tomo celebrando la existencia de la Escuela Tecnica #7 de Ciudad Guerrero Chihuahua (Escuela Tecnologica Agropecuaria #95). Afortunadamente para nosotros fue la mas importante en el Estado de Chihuahua y ha provisto a Mexico con ciudadanos capaces y dedicados.

El Partido Comunista de Chile y la Vía al Socialismo

Libro El Partido Comunista de Chile y la Vía al Socialismo

Dos son las propuestas de fondo que el historiador italiano Carmelo Furci realiza en este libro. Primero, que la Vía Chilena al Socialismo tuvo, como fundamento y hegemonía principal, la coherencia de la línea política trazada por el Partido Comunista de Chile desde el Frente del Pueblo (1952) hasta la Unidad Popular (1969-70) y, segundo, que dada la derrota de tal Vía por el golpe militar de 1973, este Partido tenía que reconsiderar lo que ya antes había eludido: la adopción del componente militar como factor permanente de su estrategia política. Publicado en inglés hace más de...

Políticamente Incorrecto

Libro Políticamente Incorrecto

Vivimos en un tiempo de gigantes avances tecnológicos, más de lo que el mundo ha vivido jamás. Más como la historia lo ha probado, cada nuevo descubrimiento o cambio social no es necesariamente en pos del beneficio de comunidades más pequeñas o para el mundo a gran escala. Albert Einstein, un pacifista de toda la vida, al darse cuenta de que sus descubrimientos por consiguiente conllevarían la creación de la bomba atómica, se arrepintió de haberlos pensado. Un colega científico, llamado Leo Szilard (de Long Island, Nueva York), explicó cómo una reacción explosiva podría ser...

Los romanos

Libro Los romanos

Tratado breve sobre las características más distintivas de la civilización romana desde la fundación de Roma hasta su decadencia como imperio. Se analizan costumbres, política, filosofía, actitudes religiosas y el derecho positivo que legaron los romanos al mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas