Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Vida después de la Enfermedad

Sinopsis del Libro

Libro La Vida después de la Enfermedad

¿Podemos descubrir el sentido de la vida a través de la enfermedad? El autor describe el duro proceso que lo llevó a superar un cáncer de pulmón entendiendo que el único camino era "saltar la sombra", dejar atrás la enfermedad y abrazar una pasión. Su libro, más que un testimonio, se convierte en un sendero de inspiración, en una lección que se va desplegando paso a paso, que describe el recorrido desde la Unidad de Cuidados Intensivos hasta una maratón en Alemania y las laderas de los picos más altos del mundo. Peter Czanyo nació en Buenos Aires en 1956 y a los 47 años le diagnosticaron y operaron de cáncer, extirpándole medio pulmón izquierdo. Contra todos los pronósticos y posibilidades comenzó a entrenar y cambiar su vida para escalar montañas, correr carreras y vivir aventuras. En el año 2006 creó la Fundación Pacientes de Cáncer de Pulmón para ayudar a los más vulnerables e inspirar a las personas a cambiar su vida. Es miembro de la Global Lung Cancer Society (GLCC) y Embajador Global de Cáncer por la American Cáncer Society. Czanyo es hoy un referente para los pacientes que padecen la enfermedad y para todos aquellos que buscan un luminoso despertar después del dolor. Su libro contiene, además, una serie de ejercicios que son el resultado de su propia experiencia.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo saltar la sombra, vencer los miedos y crear una nueva vida

Autor:

  • Peter Czanyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Tecnica Alexander

Libro La Tecnica Alexander

The Alexander Technique shows you how to avoid stress and muscle tension. It focuses on proper posture which helps improve the mind/body connection. This book introduces its techniques and how they work.

La imposición de manos en la sanación

Libro La imposición de manos en la sanación

Este libro es un aporte y un disparador para abordar temas como la espiritualidad de la imposición de manos, la bioenergía y la medicina, el ocultismo y el mal, las tentaciones, el esoterismo, la adivinación, la quiromancia y la nigromancia, entre otros. El autor, el padre Adrián Santaralli, comparte en este libro su experiencia de sanación a través de la imposición de manos y nos instruye sobre los caminos para concretizar la vida buena y sana. Tenemos en este libro un gran aporte con orientaciones bíblicas, teológicas y científicas sobre la imposición de manos y sus resultados...

La luz me salvo

Libro La luz me salvo

Las muertes de Dannion Brinkley le han traído profundas revelaciones. Aquí nos las presenta en este clásico que ha cambiado nuestra percepción del más allá. En 1975, Dannion Brinkley fue impactado por un rayo ocasionándole la muerte. Cuando despertó veintiocho minutos más tarde en la morgue, todo había cambiado. Había estado en el más allá, se había encontrado con trece ángeles y había experimentado 117 revelaciones acerca del futuro. En los años que siguieron a este episodio, cien de las revelaciones ya se han cumplido. En La luz me salvó, Brinkley comparte esta increíble...

El Tao simple

Libro El Tao simple

Este libro contiene el camino de sabiduría tao, a través de una cuidadosa selección de textos de Zhuang Zi, Lieh Zi, Yang Chu y Lao Zi, así como una panorámica de los restantes aspectos del taoísmo: cuentos, pensamientos y reflexiones, la vía del té, etc.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas