Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La venida del Consolador

Sinopsis del Libro

Libro La venida del Consolador

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y hacia la autoridad divina- nos confrontan y nos desafían. Las enormes ciudades del mundo, que van creciendo más y más con los años, nos desafían con una tarea abrumadora. Y, sin embargo, ellos deben oír el mensaje de Dios a los seres humanos. Estoy persuadido de que hay una sola solución para el problema al que hacemos frente, una sola provisión para nuestra necesidad: el poder del Espíritu Santo, el derramamiento de la lluvia tardía en nuestras vidas y en nuestro servicio. Esto es lo único que nos capacitará para hacer frente a esta estupenda tarea de terminar la obra que nos fue encomendada.

Ficha del Libro

Número de páginas 282

Autor:

  • Leroy Edwin Froom

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 2

Libro Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 2

El entendimiento inicial implica reconocer que lo que se conoce como leyes mosaicas no han sido suprimidas, pero que su consideración ha pasado de una aplicación puramente material a una donde la espiritualización de las mismas guía al creyente en su propia edificación. Esta es la intención de esta serie de libros siendo que en este primer volumen se abordaran los mandamientos del 52 al 102 según están ordenados en el último apartado de la presente obra titulado Los 613 Mandamientos de las leyes mosaicas.

El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

Libro El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

La verdad del Nuevo Pacto ha sido escondida por muchos años, pero el Espíritu Santo la está revelando ahora a su iglesia. Esta es sin duda el secreto del corazón de Dios más liberador y destructor de pecados.Dios ha hecho el juramento de liberar a su pueblo del poder y dominio del pecado. Hizo un pacto con su propio hijo asegurando libertad a todos aquellos que están en Cristo... de las cadenas que representan los hábitos controladores de vida, la lujuria y toda forma de pecado. Dios también ha prometido proveer los recursos necesarios para que obedezcamos cada uno de sus...

Autoridad Espiritual

Libro Autoridad Espiritual

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

50 Secretos sencillos para vivir feliz

Libro 50 Secretos sencillos para vivir feliz

Reglas sencillas para una vida satisfactoria, con propósito, no enfocada en las cosas sin sentido, con fundamentos bíblicos sólidos. Luci Swindoll, una querida oradora de Mujeres de Fe durante dieciséis años y voz cristiana inconfundible como escritora y oradora durante treinta años, ofrece a los lectores reglas de sentido común para vivir. Son reglas que quizá conocemos, pero que pocas veces usamos porque no pensamos en ellas. Luci reúne estas reglas prácticas en un pequeño compendio, bien organizado y entretenido de leer, al que nos podemos remitir una y otra vez. Los 50...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas