Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Ultima Llamada

Sinopsis del Libro

Libro La Ultima Llamada

¡Guia de Avivamiento! Algunas de las candentes palabras de Finney ilustradas por Jack Chick. Que el Señor las use para encender las llamas de un avivamiento.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Charles G. Finney

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Más libros de la categoría Religión

Oración diaria de la NVI

Libro Oración diaria de la NVI

Fresca e inspiradora guia para su tiempo diario de quietud. Este no es otro libro de como orar, Oracion Diaria es un libro de "quiero" una reveladora herramienta para traer más propósito y pasión a "mi" tiempo con Dios. Seis simples tópicos que se repiten semanalmente para enfocar su corazón en areas espcíficas de oración en su relación con Dios, con otros, y con el mundo.Cada una de las lecturas diarias incluye oraciones sugeridas, porciones de las escrituras, y una lista de oración.Oración Diaria le dará un entendimiento profundo del corazón de Dios, fortalecerá su vida de...

Padres/ Fathers

Libro Padres/ Fathers

B&H Publishing Group has licensed seven more easy-to-use and share best-selling booklets from Rose Publishing, translating them into Spanish. Each fourteen-page, full-color booklet is richly illustrated, carries a self-explanatory title regarding the content, and serves as an always-ready reference tool for personal use or on the mission field. Thirty-five other booklets are already available. B&H Publishing Group ha obtenido licencia de Rose Publishing sobre otros siete populares cuadernillos, fáciles de usar y compartir, y los ha traducido al español. Cada cuadernillo de catorce páginas...

Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Libro Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Una alegora que dramatiza el anhelo que cada hijo de Dios tiene de ser guiado a niveles nuevos de amor, gozo y victoria. // A beautiful allegory dramatizing the yearning of God's children to be led to new heights of love, joy and victory.

Palestina en tiempos de Jesús

Libro Palestina en tiempos de Jesús

Jesús fue, como nosotros, un hombre marcado por la geografía, la historia y la cultura de su país; estuvo sometido a sus condiciones sociales y políticas; tuvo que tomar partido en los conflictos políticos. Este cuaderno nos presenta a Jesús en su tiempo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas