Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La UEM en entredicho

Sinopsis del Libro

Libro La UEM en entredicho

Recoge: 1. Antecedentes: la aspiración a la unión monetaria en el proceso de integración europea - 2. La fundamentación económica de una Unión Monetaria - 3. El desafío de la Unión Monetaria en el Tratado de Maastricht - 4. La cumbre de Madrid - 5. El renovado europeismo - 6. El debate en España.

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Emilio Ontiveros
  • Francisco José Valero López
  • Francisco Valero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

360 grados

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

Dirige y lidera para competir

Libro Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las...

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Libro Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigaci¢n que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicaci¢n y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicaci¢n de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als cat strofes naturales, la explotaci¢n sexual de lso menores, la infancia invisible de los ni¤os soldados, la prevenci¢n de las discapacidades traum ticas, la prevenci¢n contra el consumo de tabaco y la integraci¢n de los inmigrantes que residen en Espa¤a. Los resultados de esta investigaci¢n son significativos para lso...

Fundamentos del comercio electrónico

Libro Fundamentos del comercio electrónico

Internet has become a wonderful opportunity to make business. Therefore, having a web site, you can put your company in contact with thousands of potential clients all over the world, besides being a low-cost publicity. This book is an excellent guide to learn the strategies you need.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas