Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La transición entre etapas

Sinopsis del Libro

Libro La transición entre etapas

Cómo soslayar las problemáticas, los temores e incertidumbres que suscitan el cambio de una etapa educativa a otra. Cómo dar continuidad al proceso educativo ofreciendo programas de acogida, planes de orientación y coordinación entre los equipos implicados.

Ficha del Libro

Subtitulo : reflexiones y prácticas

Número de páginas 105

Autor:

  • Serafín Antúnez
  • Teresa . . . [et Al. ] Abril Lluellas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Estudios multirreferenciales sobre educación y currículo

Libro Estudios multirreferenciales sobre educación y currículo

La multirreferencialidad representa, sin duda, una de las más importantes estrategias para reconstruir y transformar las teorías y prácticas, tanto educativas como curriculares, en miras a la trasformación del aprendizaje de los estudiantes. Los textos compilados en esta obra pretenden servir como guía didáctica para la reflexión crítica y propositiva del quehacer docente y suministrar una bibliografía especializada en torno a tres aspectos: epistemologías emergentes, pedagogías latinoamericanas y educación siglo XXI. Este libro está dirigido a quienes forman y se forman como...

Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Libro Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Este Manifiesto es una alternativa tanto al capitalismo como al socialismo, porque ya no responden a la problemática pos-moderna, planetaria y ambiental. Está soportado por nueva base científica que viene de la Física Quántica -la triadicidad o trialéctica- y de la teoría de sistemas, que conforman la Cibernética Social, un paso adelante en las Ciencias Sociales. Presenta el Proporcionalismo con un piso mínimo para la dignidad humana y un techo máximo limitando la acumulación abusiva de recursos, todo en favor de la paz y de una vida más feliz para todos.

La puerta oculta

Libro La puerta oculta

En La puerta oculta volvemos a encontrar al mejor Card: viajes por mundos paralelos, magia y un protagonista adolescente, extraño y enternecedor a la vez, que da sus primeros pasos en el mundo de los adultos Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una ...

Atención a la diversidad

Libro Atención a la diversidad

Elementos para reflexionar sobre la atención a la diversidad, propuesta de recursos y descripción de experiencias acerca de cómo llevar a la práctica una pedagogía coherente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas