Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La subida al monte Sinaí

Sinopsis del Libro

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Ficha del Libro

Número de páginas 182

Autor:

  • Raniero Cantalamessa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lucifer, ángel de luz y oscuridad.

Libro Lucifer, ángel de luz y oscuridad.

El nombre de Lucifer solo se haya mencionado una vez en toda la Escritura, y sin embargo sigue siendo considerado como la influencia maligna más poderosa del mundo. Así ha sido desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, y así permanecerá hasta que el Juicio Final se derrame sobre la tierra. ¿Cual es la meta final de Lucifer? ¿Como podemos enfrentar a un adversario tan temible, cuando incluso los ángeles con su fuerza sobrenatural, no se atreven a cuestionar? Sin embargo, dado que la Biblia nos advierte que Lucifer es el dios de este mundo, podemos preguntarnos ¿qué clase...

Colaciones I

Libro Colaciones I

En torno al año 415 el autor funda la Abadía de San Víctor de Marsella, con dos monasterios, uno masculino y otro femenino. Para ellos escribe las Instituciones (publicadas también en esta colección), en las que expone las obligaciones del monje y los vicios contra los que ha de estar prevenido, y sus Collationes o Conferencias. En ellas, en forma de diálogos con monjes famosos de la antigüedad —como complemento al libro anterior—, trata diversos aspectos de la vida monacal, alaba la vida eremítica y aconseja la ascética como camino para alejarse del pecado.

Alguien te espera

Libro Alguien te espera

Tu historia es demasiado valiosa como para que no se escriba con intención. Dios está muy atento al guion de tu vida y este libro contiene algunas historias de jóvenes reales, imaginarias y bíblicas para ayudarte a decidir la historia que quieres escribir y tomar los pasos necesarios para que un día sea la historia que le puedas contar a otros. Este es un libro único y especial para chicas de hoy que desean escribir la mejor historia con sus vidas. En estas páginas la autora entrelaza personajes de la historia con protagonistas bíblicas inspirándote a convertirte en tu mejor...

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas