Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Sirenita/the Little Mermaid

Sinopsis del Libro

Libro La Sirenita/the Little Mermaid

A little sea princess, longing to be human, trades her mermaid's tail for legs, hoping to win the love of a prince and earn an immortal soul for herself.

Ficha del Libro

Subtitulo : Version Del Cuento De Hans Christian Andersen /a Retelling of the Hans Christian Andersen Fairy Tale

Número de páginas 32

Autor:

  • Susan Blackaby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Milagro En La Escuela Monty

Libro Milagro En La Escuela Monty

Marvin comienza su primer da del octavo grado sintindose un perdedor; gordo y deprimido. A fin de cuentas, l no es el ms inteligente de los chicos, y hasta su escuela la escuela intermedia Monty trata de ocultarlo junto a otros once Don nadies en el saln de clase nmero 122, ubicado al final de la escuela en una clase de Prevencin contra la Desercin Escolar. Entonces comienzan a sucederse los milagros a partir del da en que el Seor Martin, un carismtico escritor afro-americano devenido en maestro, hace su aparicin en el aula. El Seor Martin es un educador como no hay otro, que ayuda a Martin...

La catedral

Libro La catedral

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

Marcha hacia delante

Libro Marcha hacia delante

Act out the story of Sophia, a young girl who is nervous about moving to a new town and having her life change. By hearing her grandmother's story about immigrating to America, Sophia learns that making a change and moving forward can lead to very good things! The roles in this Spanish script are written at different reading levels. This feature allows teachers to use differentiation strategies to assign specific roles to students in a way that accommodates individual reading skills. By using differentiation, teachers can get all students involved and engaged in the same activity, whether...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas