Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Revolución cubana, a través del Comandante Arsenio García Dávila

Sinopsis del Libro

Libro La Revolución cubana, a través del Comandante Arsenio García Dávila

Una historia real sobre la Revolución cubana contada por el más joven de los 82 expedicionarios del Granma. El Comandante Arsenio García Dávila, con veinte años de edad, se embarcó con 81 rebeldes para derrocar la dictadura militar. Las dificultades que atraviesan, sus triunfos y avances tienen cabida en esta nueva interpretación de la Revolución. Junto a personajes tan carismáticos como Fidel Castro, su hermano Raúl, el Che Guevara o Camilo Cienfuegos, Arsenio estuvo presente en cada uno de los episodios del histórico momento, desde los prolegómenos hasta el triunfo final en enero de 1959. La fuente oral en primera persona y la aportación de documentos inéditos, permite revivir y reconstruir los acontecimientos más significativos que dieron inicio a una de las gestas más rememoradas de la Historia contemporánea. La visión que se ofrece es la de su particular revolución, en base a sus recuerdos

Ficha del Libro

Número de páginas 519

Autor:

  • Nicolás José Moragues González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Mi mamá me mima

Libro Mi mamá me mima

¿Quién no recuerda las meriendas de pan y chocolate, las tardes de deberes en la cocina de formica o los programas de televisión en blanco y negro? Muchos de aquellos momentos se compartían con Rubio, los cuadernos que nos enseñaron los primeros números y las primeras letras. Mi mamá me mima es un viaje a nuestra infancia. Un recorrido nostálgico a través de la caligrafía y el cálculo que nos traslada a los mejores años de nuestra vida. La historia de varias generaciones que se forjaron un camino de la mano de Cuadernos Rubio.

Narcisismo y socialización

Libro Narcisismo y socialización

Los contactos con la madre existen ya de muchos modos en el estado prenatal, de manera que la aceptación o el rechazo consciente o no del niño en formación adquieren un significado nada despreciable. En esta fase se desarrolla ya el narcisismo primario que, como es sabido desde los inicios del psicoanálisis, es la fuente básica de toda relación amorosa. Si este narcisismo es perturbado en el periodo prenatal o en el posterior, todos los mecanismos sociales subsiguientes se desquician.

La Comuna de París

Libro La Comuna de París

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la Comuna de París, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Comprender los cambios políticos franceses que tienen lugar desde la Revolución francesa hasta la Comuna de París, a los que se añade la transformación de la sociedad que implica la Revolución Industrial • Analizar los entresijos de esta breve insurrección parisina, con un fuerte carácter obrero, que es brutalmente reprimida por los fundadores de la Tercera República • Descubrir la ...

Introducción a la historia de la Edad Moderna

Libro Introducción a la historia de la Edad Moderna

Este libro se ocupa de los lineamientos generales de la historia de Europa en la época comprendida entre la Reforma protestante y la Revolución francesa. Junto a aspectos relacionados con la historia política y la teoría del Estado, su autor se ocupa especialmente de los procesos acontecidos en los ámbitos demográfico, económico, social y cultural, con particular hincapié en aspectos no tratados habitualmente como la procreación o la idea de familia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas