Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La resolución de conflictos y la mediación en el deporte

Sinopsis del Libro

Libro La resolución de conflictos y la mediación en el deporte

¿Cuáles son los conflictos habituales que se dan en el deporte y, en concreto, en el deporte base o educativo? ¿Qué puede aportar la disciplina de la conflictología, en su prevención, gestión y resolución? ¿Es posible aplicar la mediación en la práctica deportiva y en los clubes? Este libro aporta casos prácticos y métodos probados que permiten afirmar que la mediación y las fórmulas de la resolución de conflictos dan respuesta a muchos de los conflictos que se dan en el deporte, especialmente en la base, dentro y fuera de las instalaciones donde se practica, y entre los distintos implicados.

Ficha del Libro

Número de páginas 156

Autor:

  • Xavier Pastor Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Libro Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Los primeros cien días de Trump en cinco grandes momentos. #Trump100 Los primeros cien días en la Casa Blanca son un periodo crucial para todo presidente estadounidense porque es cuando se fijan las prioridades y se ponen en marcha las principales reformas que marcarán la ruta del nuevo gobierno. Esta brillante crónica de Eduardo Suárez y María Ramírez resume en cinco momentos clave la presidencia más polémica y desoladora de la historia reciente de Estados Unidos.

Las perlas uribistas

Libro Las perlas uribistas

El gobierno de Álvaro Uribe Vélez visto desde la óptica de varios personajes de la vida pública quienes con su ácida pluma analizarán varios episodios de sus ocho años de gobierno.

Estado mundial de la infancia 1994

Libro Estado mundial de la infancia 1994

Cada año, la principal publicación de UNICEF, "Estado Mundial de la Infancia", examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo a las estadísticas presentadas y está disponible en idioma inglés, español y francés.

2009 y USA

Libro 2009 y USA

2009 y USA El Africano Indocumentado Por Beatriz Griffin La inmigración ilegal es un delito (2005) Leyes de los Estados Unidos para Inmigrantes Ilegales. Cada año la patrulla fronteriza hace capturas de más de 1 millón de extranjeros que violan flagrantemente las leyes de nuestra nación por cruzar ilegalmente las fronteras de Estados Unidos. Entrada es un delito menor, pero, si repite, vuelve punible como un delito grave. Además de hacer furtivamente en el país (denominado "entrada sin inspección, EWI") en violación de la ley de inmigración, otros entran con documentación legal y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas