Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La representación de la historia contemporánea en el teatro de Lope de Vega

Sinopsis del Libro

Libro La representación de la historia contemporánea en el teatro de Lope de Vega

Lope escribió una decena de comedias cuyo asunto principal, desde la tregua de Niza (1538) hasta la recuperación de Salvador de Bahía (1625), está tomado de la historia de su tiempo. Este libro indaga en las circunstancias de las que surgieron dichos textos, a menudo al servicio de poderes concretos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Guillem Usandizaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La Europa del sur en la época liberal

Libro La Europa del sur en la época liberal

En este libro se recogen catorce estudios de historia comparada de España, Italia y Portugal a través de los cuales especialistas de esos países realizan un acercamiento a los elementos comunes, poniendo de manifiesto cómo junto a una historia nacional, expresión de las particulares circunstancias históricas de cada país, la región en su conjunto muestra comportamientos económicos, sociales y políticos afines.

Imperios y espadazos

Libro Imperios y espadazos

Basado en el canal de Youtube Pero esto es otra historia. ¿Es aburrida la Historia? Eso depende de quién te la cuente. Con este libro te lo pasarás de lujo leyendo y adentrándote en la fascinante Antigüedad. Los hechos más importantes de este periodo reunidos en un único volumen lleno de curiosidades y anécdotas, y relatados en orden cronológico para que no te pierdas. Descubre a través de esta divertida lectura los misterios que esconden temas como el origen de la vida en la Tierra en el remoto mundo prehistórico, la fundación de la primera gran civilización en Sumeria, la...

EL SECRETO DE LOS PEÑARANDA

Libro EL SECRETO DE LOS PEÑARANDA

El descubrimiento de unos libros en Barcarrota en el año 1992, entre los que se encontraban una Lingua de Erasmo, un Alborayque y hasta un Lazarillo de Tormes, cuya impresión era hasta entonces desconocida, se convirtió en un enigma. Este libro lo resuelve identificando a su propietario como el médico criptojudío Francisco de Peñaranda, originario de Llerena.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas