Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La quinta víctima

Sinopsis del Libro

Libro La quinta víctima

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 608

Autor:

  • J.d. Barker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El licenciado Vidriera

Libro El licenciado Vidriera

Dos caballeros estudiantes encuentran en las orillas del río Tormes, a un niño de once años durmiendo bajo un árbol. El niño se llama Tomás Rodaja y desea encontrar un amo en Salamanca que a cambio de su trabajo le permita estudiar. Sin dudarlo, los jóvenes aceptan la propuesta y deciden llevarlo a Salamanca con ellos. Así comienza esta historia que narra la dramática vida del joven Tomás, un niño inteligente que sorprenderá a todos con su ingenio. El licenciado Vidriera es una de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes, publicada en 1613. Es una obra con tintes realistas...

El retorno de los dragones

Libro El retorno de los dragones

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Carta de un ateo guatemalteco al Santo Padre

Libro Carta de un ateo guatemalteco al Santo Padre

La última y provocadora novela de Rodrigo Rey Rosa, ganador del Premio Nacional de Literatura de Guatemala Miguel Ángel Asturias y del Premio Iberoamericano de las Letras José Donoso, entre otros. «Pensad en un cruce entre John le Carré y Franz Kafka.» (Asymptote Journal) O si el río que era el alma de una sacerdotisa se secaba o se corrompía, ¿se secaba o se corrompía también el alma de la mujer? En un momento en que la Iglesia católica está en la mira por escándalos de pederastia y por los debates sobre el aborto, Román Rodolfo Rovirosa, doctor en Religiones Comparadas,...

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Libro Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adios. Es un titulo sin retorno. El protagonista Raul Collado se ve envuelto en una situacion tragica, de la que solo puede salir si recuerda lo que paso la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberintico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas