Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La programación neuro lingüística en el trabajo

Sinopsis del Libro

Libro La programación neuro lingüística en el trabajo

Tecnicas efectivas, expuestas con sencillez y sin tecnicismos, que mejoraran tus relaciones en el hogar y en el trabajo, aumentaran tu capacidad de lograr la cooperacion de los demas, incrementaran tu confianza, mejoraran tu dominio de las emociones y potenciaran la utilizacion de los recursos de tu mente subconsciente.

Ficha del Libro

Número de páginas 285

Autor:

  • Sue Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Y tú, ¿cómo eres?

Libro Y tú, ¿cómo eres?

Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones. El libro se basa en una clasificación de cada uno de nosotros según seamos «gestores de Personas» (P), «gestores de Ideas» (I) y «gestores de Cosas» (C), a la que se suman otras clasificaciones terminan ofreciendo una panorámica completa del tipo ...

La mente holotrópica

Libro La mente holotrópica

En este apasionante libro S. Grof presenta un nuevo modelo terapéutico y un revolucionario mapa de la mente que explica nuestra evolución, nuestro comportamiento, nuestra personalidad y la conexión mente-cuerpo.

Mente y cerebro

Libro Mente y cerebro

Este libro trata de lo que hoy denominamos Neurociencia cognitiva, un campo de indagación científica que estudia las bases neurológicas implicadas en las diversas formas de actividad mental. La aparición y desarrollo de un nuevo campo de estudio no ocurre en el vacío, sino que supone la convergencia de disciplinas ya bien establecidas. Lo que tiene de importancia para la Psicología, procedencia de la mayor parte de los autores que contribuyen en este libro, es que la Neurociencia cognitiva surgió hace aproximadamente tres décadas como consecuencia de la interacción entre la...

Tipos Que Huyen

Libro Tipos Que Huyen

This book questions the strange rituals of courtship, the empty promises and willful delusion. The biggest question emerges: might the gender roles enforced in these interactions prevent us from experiencing liberty and better, happier lives?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas