Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La playa

Sinopsis del Libro

Libro La playa

¿Crees en la casualidades? ¿O prefieres llamarlo "el destino"? Pau y Álex son dos jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo que parece no estar hecho para ellos. Pau cree que nunca encontrará lo que quiere. Álex quiere que nadie lo encuentre jamás. Sin embargo, el destino, o la casualidad, se encargará de que sus caminos se crucen. Con el paso de los años, ambos descubrirán que su historia en común es mucho más que un cúmulo de coincidencias.

Ficha del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Roberto Antoraz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Recuerdos de una infancia en Veganzones

Libro Recuerdos de una infancia en Veganzones

Los recuerdos de situaciones vividas, aunque hayan pasado más de cincuenta años, nos “rejuvenecen”, en cierto sentido, a la vez que nos muestran la fugacidad de la vida. Si dichos recuerdos no han dejado un poso negativo en las personas, merece la pena revivirlos de nuevo y compartirlos con los demás. Esta es la principal finalidad del presente libro, además de pretender una mayor amenidad de su lectura con las anécdotas y fragmentos poéticos, que “aderezan” algunos de sus relatos.

¡Al agua, patos!

Libro ¡Al agua, patos!

"El lobito no acaba de irse a bañar por mucho que su mamá loba le llame. Se pone desde las aletas hasta las gafas de bucear-- ¡y solo es para ir a la bañera!"--Libreríacentral.com.

Transformers Marvel UK no 01/08

Libro Transformers Marvel UK no 01/08

Compilación de relatos protagonizados por los míticos Transformers, publicados en Reino Unido. Además, el escritor y fan acérrimo James Roberts (responsable de la aclamada por crítica y público More Than Meets The Eye) aporta ensayos sobre la historia de estos personajes, así como anécdotas y recuerdos. Todo empaquetado con una nueva cubierta creada por el legendario dibujante Andrew Wildman.Reedición de materiales clásicos e inéditos en España, publicado durante el período Marvel, remasterizados y restaurados por IDW, actual propietaria de los cómics. Editorial original: IDW....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas